Ya esta decidido, mi proxima mtb sera una Canyon.Pero no se que modelo escoger,sabiendo que hago salidas todos los fines de semana.Hago salidas de 40 a 70 km. entre senderos llano algunas subidas, bajadas etc.Mdo 1.75 y peso 90 kg.. Gracias por vuestros consejos.
Hola, te aconsejo que le eches un vistazo a las descripciones de las bicis en la página Web. Aquí tienes muy bien descrita la filosofía de la bicicleta, por lo menos, la idea de ella. Siempre tendrás ventajas si sabes qué prioridades tienes a la hora de salir en bici, si sabes qué es lo que te gusta, tipo enduro y tour, maratón o race o simplemente pasearte por la ciudad con ella. Si por lo general te gusta ir en llano, con la ruta limpia sin necesidad de mucha técnica, que es más o menos lo que describes, una Grand Canyon AL ( modelo según lo que te quieras gastar ) o una Nerve XC, por si quieres dejar las puertas abiertas a otro tipo de terrenos. Creo que estas dos bicis son básicas. Si nos explicaras un poco más qué quieres hacer con ella, pues te podríamos aconsejar mejor. Saludos, yjogam
Mido como tu, pero veo excesivo una talla 47 para 1.75cm de altura no? En mi caso tengo 82cm de entrepierna y el sistema de Canyon me recomienda una M (47). Si la pillas cuenta luego tus impresiones, si vas comodo y demas.
Me he puesto en contacto con Canyon y me consejan una Canyon Nerve XC talla M.Solo me falta decidirme ahora que modelo de esta serie,sabiendo que ya vengo de una doble (Lapierre FS700)y tengo un nivel medio. De nuevo,gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.