Pues eso tengo una mendiz rx2 desde hace 6 meses con la que estoy bastante contento, y me gustaria ir mejorandola poco a poco, os detallo que componentes tiene ahora mismo montados: cuadro mendiz rx2 horquilla reba rl 2012 cambio trasero xt desviador delantero xt cadena xt bielas fsa comet coronas slx cubierta delantera maxxi high roller 2.1 cubierta trasera maxxi larsen tt 2.0 llantas mediz mandos cambios slx frenos shimano 445 potencia, manillar y tija fsa k-force carbono Tengo pensado en hacerle los siguientes cambios, mandos cambios por unos xt, frenos por unos xt 2012 y llantas estoy en duda entre mavic crossride y shimano xt 2012 (ya se que las llantas no son comparables los dos modelos que he puesto), que cambiarias primero, en que notare mas la diferencia. Un saludo y perdon por el tocho jeje Pd: me aconsejais alguna otra cosa que cambiar o modelo ademas de los que os he puesto
sin duda las ruedas li primero y el sitio donde mas invertiria y por el precio de unas xt pon algo mas y pilla unas ala carta socio veras que cambio.....
Gracias a los dos eso hare poner primero las ruedas nuevas, cual me aconsejais, si son a la carta ponerme los componentes, mi presupuesto seria mas o menos el de las llantas xt
Ruedas a la carta, mira a ver en este mismo foro kasper, yo pondría aros crest (son los más resistentes d no tubes), radios lo q él t ponga y bujes trasero dt 240 (d lo mejorcito y eternos q es lo q importa) y delante un circus o un dt más básico para abaratar, calculo q como mucho con cierres y tubelizadas andarán por los 500 euros, si detrás pones otro circus (a mí no me gusta pq tiene bastante mantenimiento y yo no sé d mecánica) o un dt 350 andarán por menos d 400 euros, mira a ver, pero el 240 merece la pena. Por otra parte los mandos slx funcionan d maravilla y es una pijada cambiarlos, yo d hecho los llevo y he cambiado muchas pijadas y sigo con ellos. Los frenos haces bien, ponle los XT. Y por último lo q yo cambiaría son las bielas, tienes las XT (2012) q en negras me encantan, por el foro en 160/170 euros. Un saludo, también si ves q consigues unas llantas XT baratitas por el foro, gasta en lo otro y ya cogerás ruedas, tampoco nos volvamos locos q a veces parece q vamos a la copa del mundo.