Hola, el caso es que uso MTB y quiero probar un rodillo para el invierno, estoy mirando opciones para que sea cómodo y no me acabo de aclarar, tengo claro que minimo necesito otra rueda porque no voy a estar cambiando de cubierta cada vez que lo use la mtb es de 29 y con eje 12x142. Veis buena opción comprar una rueda barata del mismo sistema y poner cubierta específica de rodillo? Necesitaré también otro cassette de 11 y el adaptador para eje de 12 (creo que todos los rodillos vienen preparados para el de 9), calculo que en total 100 euros no me los quita nadie. La otra opción es comprar una bici de carretera muy básica de segunda mano y dejarla fija en el rodillo, no tengo problema de espacio, tengo claro que no voy a usarla en la carretera porque ya he tenido y no me gusta, vale la pena gastarse más pero no andar cambiando la bici? Tiene alguna ventaja usar bici de carretera en el rodillo? Supongo que los desarrollos serán más adecuados sobretodo por el plato más grande. Vamos, que no sé ni por dónde empezar... A ver qué me decís. Gracias!!!