Buenas, aquí ando dudando que montar en mi bici, a ver si me asesorais bien: 1º Quiero unas buenas ruedas que me sirvan tanto para tubeless como para montarla con cámara. 2º Quiero una horquilla regulable en manillar que no pase de 500, ahora mismo tengo montada la rock shox Tora. Bueno dejo esto abierto , a ver que me deciis. Un saludo
Gracias por tu opinion flandersito. En todo caso por las llantas montaría las crossmax, y la horquilla manitou que modelo? yo había pensado en una fox, que me dices... Un saludo
Yo montaba o una fox o una manitou r7 ya que la has nombrado. La manitou r7 es similar a la rock shox reba según he leido por ahí. Según dicen es bastante buena, yo no la he probado. Y de fox....que te voy a contar
llantas las crosmax y horquilla fox rl 32 de cine mejor ke ninguna horkilla ke e probado va finisima la manitou no va mal yo lleve la r7,pero prefiero fox y lo del bloqueo en el manillar no hace falta si llegas muy bien a la horkilla para ke poner mas trastos.
hombre preferir,la gran mayoría preferimos fox,pero sus precios ami se me escapan a vosotros no se yo tengo pensado montar una manitou r7 o si me apuro un poco mas una fox pero no se,bueno suerte.un saludo
En cuanto a horquilla, te llega para una RS SID y te sobra algo para una Manitou, excelentes elecciones ambas en cualquier caso, yo de Fox pasaba, no lo vale (son buenas claro, pero ese precio...) Y en lo que respecta a las cubiertas yo pondría HUTCHINSON Toro tubeless ready en 2.15 y así lo tienes todo, polivalencia y elección de sistema.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, ahora a empezar a ahorrar, ya os diré lo que he terminado comprando. Un saludo
Yo tengo en mi cabra unas Crossmax SL Disc, que por 600 o menos las puedes encontrar en venta on-line y son una maravilla, lo que pasa es que no recomiendan montarlas si pesas mas de 90 kg. Para la horquilla tengo una Rock Shok Reba SL Dual Air de 2010, de 100 mm con pop lock, ligera y de buen funcionamiento según mis compis, que on-line me salió por 255 con portes, como la voy a estrenar ahora no te puedo decir mas, pero para mí es lo ideal con ese presupuesto. Repito, para mí.