Hoy he ido a ingresar el dinero de una inscripcion a un banco y siendo mi propio banco y haciendo el ingreso en una cuenta de ellos me querian cobrar 2 euros.Yo le he dicho que no hacia el ingreso por gusto,que es la organizacion la que me obliga a hacerlo y que si se los quieren cobrar que se los cobren a ellos y la tia me suelta que ellos seguro ni lo saben,que es una comision que cobra el banco. hacemos numeros rapidos...una cursa de mil tios a dos euros que se llevan por esa comision...2000 euretes ellos no hacen nada,se aprovechan de la captacion de una cursa y les ponen una comision para llevarsela por el morro,pues no me parece bien la verdad. al final he llamado a la organizacion y se lo he dicho y me han dicho que pase por alli y que se lo pague a ellos,que tampoco ven bien lo que estan haciendo. que conste que no es por los dos euros,es por que no me da la gana de que se aprovechen asi saludos
Bien hecho :aplauso2!! Aunque sea más incómodo hacerlo de otra manera, ya está bien de seguir arrodillándose ante estos sinvergüenzas. Encima que se quedan el dinero de las inscripciones en su banco, quieren además una comisión.
Estaría bien saber el banco ya que a mí ayer mismo hice un ingreso para un triatlón y aún siendo a otro banco, no me cobraron. Por cierto yo tengo BBVA y se lo hacía a una cuenta de Cajamar por internet.
si vas a la Caixa o ibercaja a hacer un ingreso te sablan 2.40 porque según mi opini9on la gente para ahorrar ahora se mueve a los bacos a hacer ingresos directos en cuenta para no pagar la comisión de las transferencias..se han dado cuenta y han dicho a si pues ale sino tienes cuenta cobramos por ingresar..estamos locos ? ladroooooooones....
Así es compañero, lo llevan haciendo hace mucho tiempo, si no eres cliente, sablazo al canto yo ahora hago el ingreso por el cajero y de momento voy librando, Esto es vergonzoso ya esta bien. Un saludo. :rambo istolas
Siendo tu porpio banco les dirian: Si quereís me cobrais los 2€ pero cierro la cuenta. Y si es uno de los que se fusiona........
Asi es, mucho morro tienen...chorizos y delicuentes!!!pero lo peor no es que lo hagan, lo peor es que tienen manga ancha para hacerlo ya que nadie les pone ningun impedimento.
Que triste, con lo que han manejado en la epoca del ladrillo y que ahora esten mendigando 2 euros... pobres desgraciados, no tienen ni **** idea de como gestionarse.
La banca ha bajado la concesión de créditos un 15 % La banca tiene una morosidad del 11 % De algún lado tiene que sacar beneficios, y nos toca a nosotros pagar por respirar. Suerte que no nos hacen una lavativa. Y bien dicho, no son los dos euros, es que se ganan 2000 sin hacer absolutamente nada. La de horas, marrones y sapos que hay que tragar para ganar esa cifra. Y, para variar, no veo a muchos banqueros a la sombra. Denigrante.
Los bancos son los "chorizos" más grandes que existen!!! En mi empresa se pagan las nóminas por banco via internet, como en la mayoria de empresas......pues cada mes intentan cobrar 0,37 euros con concepto Correo...... jodios, pero si lo hacemos todo on-line y no enviais una mísera carta!!!! Al quejarte, su respuesta: "Tienes razón, ahora anulamos el cargo.... son cosas de la informática!!!!! Y una leche!!!!!
Estos son los que hacen esos anuncios en blanco y negro tan " divertidos" en los que famosos nos cuentan sus experiencias. Con eso está todo dicho.
Algo parecido pasa en la Caixa, si tienes cuenta allí y quieres ingresar en otra cuenta que no es la tuya en ventanilla, te cobran unos 3 ...
Tal como esta la economia esta actitud de los bancos puede hacer que muchas marchas pierdan participantes, de hecho la organización de algunas marchas/carreras populares da como opción poder ir a pagar la inscripción anticipada en la sede del club ciclista o entidad que lo organiza, pero esto solo resulta viable para participantes que viven cerca. Puede que los demás si quieren realizar la inscripción ingresando en una cuenta bancaria y el banco les dice que les va a salir 2 o 3 euros más caros piensen que no vale la pena el gasto extra y no participen en la marcha.
Este coportamiento es completamente de MISERABLES. Los bancos solo por manejar tu dinero (que no lo guardan en una cajita, si no que lo están usando para invertir en sus especulaciones) han de PAGARNOS por usarlo. Son ellos los que deben ponernos una alformbra roja por usarlos, pagándonos, y no al revés. Te intentan cobrar un euro por aquí, 2 euros por allá, 5 euros por acá... porque saben que más del 50% de la gente ni se percata. De la mitad restante que se da cuenta, solo un 10% protesta, y de esos seguramente con solo la mitad hay consecuencias. Al final haciendo esas prácticas miserables le están estafando tan panchamente un montón de dinero al 95% de sus porbres clientes. Yo ya me he quitado de 2 bancos por estas prácticas miserables, les dije: "qué demonios es esta comisión que me has cobrado? esto no figuraba en el contrato (era una cuenta infantil!)" y me dijeron que era un error y lo devolvían. Les dije, la siguiente, cancelo la cuenta. Al cabo de un año pasó lo mismo, me devolvieron el dinero, y les cancelé la cuenta. Y esto me pasó otra vez en otro banco. El caso es que hay bancos, como el que uso ahora, que hacen exactamente lo que tienen que hacer, sin cobrar comisiones por nada y pagan como es debido por usar tu dinero. Por ejemplo en Caja de Ingenieros (hay otros tambien), te dan todos los servicios gratis, puedes sacar de cualquier cajero, tienen un trato excelente y todo son amabilidades y transparencia hacia sus socios. Y es que los clientes son socios, así que te tratan como tal (vale 7 € hacerte socio, y encima si te vas te lo devuelven). Cuando hay bancos (que sin ser ONGs, que también hay bancos éticos) funcionan perfectamente así, eso da una idea de la calaña de abolutos miserables y especuladores sinvergüenzas que son todos los demás!
y ya te cagas si es para pagar algo a alguien que te haya hecho un trabajo... *****, si es para un cliente vuestro ¡ pues ni asi
No comprendo que un banco te cobre siendo la otra cuenta de las misma sucursal, si fuera de otra es entendible. La cosa es sigues en ese banco o has cambiado? Si sigues siento decirte que culpa tuya, yo habría cerrado mi cuenta al momento, pero si te gusta pasar por el aro ya es cosa tuya pero no tendrás motivo para quejarte.
Una pregunta, la organización da su cuenta para ingresar los 20 y van 1000 tíos a pagar, a 6 minutos de media de papeleo y un caramelito son 6000 minutos, lo q es lo mismo 100 horas, mas de medio mes de trabajo de un tío q puede cobrar cuanto? 2.000 al mes? Aire acondicionado para estar fresquito mientras esperas, un papelito por aquí, una copia del ingreso por allí, alquileres, seguridad social, luz, vacaciones, bajas, etc... y a los 15 dias la organizacion saca la pasta y adiós, y el banco que ha ganado si no cobra comisión? Yo creo que están prestando un servicio y por ello es normal que cobren, otro tema es que escueza.