Hola a todos.. Me he comprado unos frenos xt por internet y los monte yo pero me perdia aceite el delantero por uno de los bombines (no se quizas hice algo mal) Lo lleve a un taller y me dijeron que al ser nuevos los mandaban a la casa a ver si es que venian mal y unos dias despues me dicen que en shimano les han dicho que estan manipulados y que no merece la pena arreglarlo. Que me tengo que comprar una pinza nueva. ¿Realmente no se puede sustituir los pistones o es que valdra mas de 40 que vale la pinza nueva??
Llama a la tienda donde te los han vendido y que te los cambien por unos nuevos por *******. Tu la puedes cagar montandolos al pulsar el freno sin nada que haga tope entre los pistones, que se te salgan y tiren liquido con el consiguiente purgado posterior. Pero si no mantienen la presion en el circuito asi por asi tu no tienes culpa de nada, estara alguna junta ****** y te estaran tirando por ahi. Se que hay kits de juntas y pistones por internet para cambiarlos, pero nse a que precio, aun que seguro que mucho mas barato que la pinza entera.
yo solo he visto kits de otras marcas, de shimano nunca, yo tengo que cambiar unas juntas de unos frenos shimano y para hacerlo hay que mandarlos a la casa.
Pues que faena porque en la casa me dicen que no merece la pena arreglarlos. Bueno por si acaso ya me he comprado otra pinza. Vaya mangada...Gracias