QUE MOVIDA..¿Se sustituyen pistones ceramicos xt?

Tema en 'Mecánica' iniciado por hrcbades, 9 Ago 2013.

1. hrcbades

hrcbades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.. Me he comprado unos frenos xt por internet y los monte yo pero me perdia aceite el delantero por uno de los bombines (no se quizas hice algo mal) Lo lleve a un taller y me dijeron que al ser nuevos los mandaban a la casa a ver si es que venian mal y unos dias despues me dicen que en shimano les han dicho que estan manipulados y que no merece la pena arreglarlo. Que me tengo que comprar una pinza nueva. ¿Realmente no se puede sustituir los pistones o es que valdra mas de 40€ que vale la pinza nueva??

2. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Llama a la tienda donde te los han vendido y que te los cambien por unos nuevos por *******.
    Tu la puedes cagar montandolos al pulsar el freno sin nada que haga tope entre los pistones, que se te salgan y tiren liquido con el consiguiente purgado posterior. Pero si no mantienen la presion en el circuito asi por asi tu no tienes culpa de nada, estara alguna junta ****** y te estaran tirando por ahi.

Se que hay kits de juntas y pistones por internet para cambiarlos, pero nse a que precio, aun que seguro que mucho mas barato que la pinza entera.

3. hrcbades

hrcbades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el precio de esos kits y donde comprarlos. Que sean los ceramicos..

4. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    yo solo he visto kits de otras marcas, de shimano nunca, yo tengo que cambiar unas juntas de unos frenos shimano y para hacerlo hay que mandarlos a la casa.

5. hrcbades

hrcbades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que faena porque en la casa me dicen que no merece la pena arreglarlos. Bueno por si acaso ya me he comprado otra pinza. Vaya mangada...Gracias

Compartir esta página