Bueno la question es que estoy mirando de cambiar-me de compañia y que me den un aparato nuevo. Por lo que he leido lo mejor para usar el movil de gps es que sea android. He mirado estos, todos por 0 : ZTE Blade LG P350 Huawei U8650 Huawei U8500 Samsung S5570 Galxy mini Sony Ericsson Xperia X10 mini pro Sony Ericsson Xperia X10 mini Los huawei y el ZTE destacan por que tiene mas memoria interna 512Mb, pero eso no me deberia preocupar pues todos tienen tarjetas microSD. Y el X10 destaca por tener 5MP frente los 3MP del resto. Qual me recomendais, alguna esperiencia con ellos opiniones...
Parte de q son cacharros q no estan pensados para su uso en btt y sobre todo asume los riesgos. Precisamente el sabado sali con un colega q llevaba el iphone en el manillar dentro de un soporte estanco. Primer bote y el iphone volando con tan mala suerte q se abrio el soporte y le paso con la rueda trasera por encima. Yo tb uso el iphone para mis rutas pero sobre todo para grabarlas y tal, eso de llevarlo en el manillar ....
No lo usaria habitualmente, solo cuando quiera seguir alguna ruta de wikiloc. La idea es usar un brazalete tipo este: http://www.decathlon.es/brazalete-smartphone-id_8151278.html , que he visto gente que lo abrocha a la potencia con un cacho esponja debajo, asi que salir volando no saldria.