Que movil recomendais

Tema en 'GPS' iniciado por sedatif, 20 Dic 2010.

1. sedatif

sedatif I see cows

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo el nokia 6210 navigator y mi problema es que se me agota la bateria en un dia o menos con gps. ¿ que movil para ir pal monte dura más ? Lo que mas me interesa es la bateria. Gracias.

2. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola. Pues me temo que no hay muchas soluciones para ese problema. Las baterías de los móviles..... duran poco. y más si las usas de continuo. La solución mas fácil sería llevar otra batería de reserva. Pero casi todos los móviles tienen un gran consumo de batería al tener encendida la pantalla.
    Al final si usas frecuente el móvil como gps, sale mejor adquirir un GPS para campo. Que con las pilas tradicionales recargables duran más y siempre puedes ponerle pilas normales en cualquier sitio. Además es mucho más robusto que cualquier móvil.
    Saludos.

3. sedatif

sedatif I see cows

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rafagq, el gps normal ya lo llevo pero el movil siempre. Y el que tengo, sin conectar gps, si estas todo el dia por zonas con poca cobertura se te fulmina la bateria.

4. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que se me ocurre es que compres unos cargadores que hay con pilas AA.

5. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Pues si quieres movil con GPS y me dices que con el tuyo aguanta un dia pegate con un canto en los dientes y quedatelo porque como te pilles una PDA a las pocas horas a caido, te lo digo yo que con el Omnia si apago la pantalla y la bateria a tope me dura casi 5 horas, pero si dejo la pantalla encendida llegara a 3 horas y poco.
    La solucion la dijo el compañero y la tomare yo cuando pueda: comprarse un GPS dedicado a ese uso.

Compartir esta página