Que Mtb Comprar por -1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Muyahidin, 12 May 2016.

1. Muyahidin

Muyahidin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, que Mtb, decente podria comprar por menos de 1000€.

Queria algo que pueda usar en quedadas Btts (30 - 40 kms) o para rodar a mi aire, que pueda bajar por zonas con algo de piedras o bacheadas y que pueda "absorver" algo, no querria una doble, ya que para mi ahora tienen un precio prohibitivo.

Muchas gracias

Por cierto soy de Vigo, por si alguien conoce una tienda buena

- Presupuesto deseado: 1000€
    - Presupuesto máximo: rondando los 1000€
    - Tipo: Rígida
    - Ruedas: 26" - 27.5"
    - Tipo de tienda: prefiero tienda fisica
    - Uso detallado: Normalmente salidas de unos 30-50km, normalmente por monte, caminos con tierra suelta y piedras, raices, etc..

2. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Algo por debajo de los 1.000 eur, echale un vistazo a la Megamo Natural 10, para un uso normal creo que cumpliría con creces. Y si quieres estirarte algo por encima, la MMRK Kendo 50 (con descueto, igual la sacas por 1.000 pelaos) o la Kendo 30 si te quieres estirar un poco más.

En calidad/precio van a ser de lo mejor en esa franja de precios.

3. tanqueray

tanqueray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado esta semana una Stevens Devil's Trail. La hay en 29 y 27,5. En la web aparece por 1129, pero me la han dejado en 934€ con pedales, cámara de repuesto, portabidón, bidón, inflador...
    Viene con RockShox Recon, buje de 15", cambio XT...

4. alberrr

alberrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Échale un vistazo a las Orbea MX 10, bici bastante decente por algo menos de 900 €. Aunque tu preferencia sea en tienda física, si miras en tienda on-line, quizá obtengas mejor precio.

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98

6. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    +1 para la kendo 30 de 27,5 que te ha puesto el compañero arriba,por ese precio no vas a encontrar nada con esos componentes.

7. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si aun piensas en 26, por 1000 euros compras una máquina de segunda mano

8. Muyahidin

Muyahidin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de segunda mano me hecha un poco para atras al desconocer el estado de la bici, depende del dueño y el uso,
    gracias por los comentarios, me voy haciendo una idea

9. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    eso es verdad, pero si ves una buena máquina con todo xtr o similar en sram, lo que veo yo por aquí, es la gente que tiene buenas bicis, las cuida mejor que a la mujer jeje

10. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mmr podria ser la mejor opcion

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ve a un decathlon y pilla la Rafal 720S. Si la buscas de segunda mano pillarás una rockrider 9.1 por unos 300€ que es básicamente la misma bici pero en 26".
    No he probado muchos sistemas dobles, pero de los que he probado ninguno me ha parecido mejor que el de decathlon. También te digo que soy muy torpe, y no tengo mucha sensibilidad pero en las reviews parece que de tner una bici a tener otra es como de la noche la día y eso es mentira. Si te compras una ******, como una rockrider 500S vas a aborrecer la bicis dobles toda tu vida. Pero si pillas una decente vas a disfrutar mucho de tus rutas y cada vez las complicarás más. De hecho te parecerá que cada vez pasas mejor tanto subiendo como bajando. Y realmente notarás la diferencia.

PD.- No digo que todos los sistemas sean iguales solo digo que, de los que he probado, no noto diferencia apreciable. Y añado, que las pequeñas diferencias que he notado en los diversos sistemas son de risa. Tenemos más margen de error en la postura en la bici que en el sistema de suspensión.

12. Lucas90

Lucas90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta que opinión os merece? HEAD: Bicicleta MTB X-Rubi II 27.5'' 2016

13. Muyahidin

Muyahidin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

14. Muyahidin

Muyahidin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sinceramente... Gastarme 1000€ en una bici del decathlon me parece una perdida de dinero innecesaria, los componentes no son los mejores y la geometría de la bici tampoco me convence, y luego lo que es la atención deja mucho que desear, ya que el chic@ que te vende simplemente lee un catálogo y se lo memoriza.... A la vista está que si vas a alguna btt no ves casi ninguna bici de ese tipo de tiendas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Que no te guste la bici o sus componentes no es motivo para que digas que es una pérdida de dinero innecesaria. Somos muchos los que vamos con el sistema NEUF y estamos contentos con él.
    La atención puede que no sea adecuada a tus expectativas según la tienda pero la garantía postventa es la mejor, sin duda.

Un saludo y suerte en la elección

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿La mejor? porfavor, no exageremos, hay algunas marcas que por una minima vibracion que no deberia producirse te cambian el cuadro, mejor garantia post venta que eso no se que será entonces.

17. Muyahidin

Muyahidin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quitando el rema de comprar en gran superficie, que practicamente lo descarto.....ya que ademas de servicio, atencion, como les pidas cambiar algo de la mtb, ya sabes lo que toca.....compralo aparte y pagalo, y si te lo montan ellos...tb a pagar

Por lo que veo, comparo, sigo, es que lo mas dificil es la mezcla desviador, cambio, frenos, y ahi es un mundo...Y luego el recorrido de la horquilla 100/120 y la propia horquilla.....fiuuuuuu

18. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397

La mmr está muy bien, y con lo que te sobra lo puedes invertir en componentes o equipacion. De los que pones yo empezaria por los frenos, los que trae no son malos pero unos slx tienen mejor tacto y los puedes sacar por 100 y poco euros. o ahorrar para unas ruedas mas ligeras.

19. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En decathlon, si no encuentran solución que te satisfaga te aceptan la bici y te devuelven el dinero. :rolleyes:

Pero vamos, que no quiero profundizar en el off topic.

20. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira tio, no me gusta entrar en estos temas pero al final uno se cansa, la gente de este foro esta harta de repetir, que en el decathlon no tienen ni idea de solucionar nada, porque para sus talleres cogen a cualquier vendedor que tengan por ahi, un dia le toca al que vende articulos de futbol y otro dia al que vende ropa de runing, y no tienen ni puñetera idea, solo le explican cosas asi por encima, se de gente que tiene ido al decathlon a arreglar desperfectos de su bici recien comprada en esa tienda y cada vez salen peor de alli, al final acaban pagandolo de su mano en un taller de barrio, yo a eso lo llamo estafar. Que aun venga gente a sacar pecho de su servicio post venta a mi no me hace mas que producir carcajadas, no hay mas que ir alli a verlo por nuestra cuenta. Basta ya con eso por favor. Son bicis que estan bien, economicas, tienen muchas ventajas por todo eso, pero su servicio es del nivel carrefour, y el no saber arreglar nada entra dentro de lo que es un servicio post venta.

Última edición: 19 May 2016

Compartir esta página