Que MTB comprar por 1300 euros aprox.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Zonick, 3 Sep 2014.

1. Zonick

Zonick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as,
    estoy colapsado por la infinidad de ofertas existentes ahora mismo en el mercado MTB, y la verdad es que he "petado"! Ya no se si doble o rígida, lo único que tengo claro, y no del todo es que he de pillar 27,5.
    Soy un tío relajado que pretende usar la bici para rutear y no sobrepasar los 40 km por jornada, pero que no me niego canitas al aire y más adelante aumentar mi nivel. Vivo en una zona que cuesta encontrar pistas llanas y con buen firme, por lo general todas hechas una porquería porque cada año la nieve y deshielo las revienta. Tras mirar mucho casi me he decidido por una doble por el hecho de ser mas cómoda por la orografía de mi zona. Me han ofrecido una Giant Trance 27,5 3 2015 por 1300 euros (1600 de tarifa), pero también varias Talon con el 24% de descuento. Antes de decir el Sí me gustaría conocer vuestra experta opinión, clara y concisa. He de añadir que vivo en Picos de Europa, por lo que ciertas marcas me es difícil de localizar y para éstas Giant tengo el distribuidor a escasos 30 km con el beneficio que implica a la hora de fallos, quejas o averías. Agradecido de antemano, un saludo desde la provincia de León.

PD.- Mido 1,79, 84 de pierna, 68 brazo.

2. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Recomendacion propia --> Radon Slide
    Hace unos meses me he comprado una Radon Slide 140 7.0 (doble, montaje en Sram X9, amortiguador fox) y lo que mas me gustó a parte de la geometria tirando a "endurera" fué el color negro..XD
    A mi me salio por 1.600€, pero al cabo de poco la bajaron a 1.300€
    Puedes pedirla por internet, te la envian y montarla es facil.
    Hay distribuidores aqui en España, BikeCare (Barcelona) o Ciclos Cuevas (no recuerdo exactamente de donde)
    contacté con los dos, y muy buena atencion al cliente.

A pesar de llevar neumaticos de 2.35, rueda muy bien, y aun mas divertida en bajadas
    Si aprecias tu espalda, las dobles son muy buena opcion. Si tuvieras mas intencion de hacer muchos km, ya seria algo mejor plantearse una rigida.. pero como digo, si quieres comodidad una doble Si o Si.

Por lo que he ido viendo Radon ofrece muy buenos componentes a precios immejorables, seguida de Canyon (decir que Radon son "cuadros de Cube" por decirlo de alguna manera)

Ahi dejo mi humilde opinion
    Espero que te ayude

EDIT:
    esta es la que me coji
    http://www.bike-discount.de/es/comprar/slide-140-7.0-17811?currency=1&delivery_country=163
    veo que ahora en Bike-Discount no sale en stock, pero siempre puedes preguntar a los Distribuidores que te he mencionado

Compartir esta página