Que MTB comprar y donde,duda entre 2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kangaroohd, 6 Abr 2014.

1. kangaroohd

kangaroohd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy nuevo en el foro y viendo varios hilos he decidido unirme a vuestro foro
    Quiero comprarme una mtb, la ultima que he tenido es de las tipicas del carrefour.......imaginate

No tengo mucha idea pero despues de mirar un monton y informarme acerca de este mundo he visto dos posibles bicis que me gustan:
    La GT avalanche 2.0. 2013 en negro, que no veo en ninguna tienda ni se donde encontrarla
    La Orbea sate pero no se ni que modelo comprar ni nada.

Mi presupuesto es bajito unos 300 €,pense en comprarme la RR 5.2 porque no voy a exprimirla mucho,la cogeré los findes y eso,en caminos de pueblo a pueblo,y a lo mejor en alguna subida en la montaña.

Mido 1.82,asi que supongo que mi talla será la L

Bueno espero que me asesoreis ya que estoy perdido y veo que controlais mucho

Como os dije inicialmente habia pensado en la RR 5.2 pero a lo mejor podria aumentar mi presupuesto si alguna mereciera muuucho mas la pena por 100,150 euros mas

Graciassss:)

Última edición: 7 Abr 2014
  2. kangaroohd

kangaroohd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar?

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  4. kangaroohd

kangaroohd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah vale,no me importaria engordar un poco el presupuesto pero no se cual es la mejor bici por unos 450 o asi
    Por lo que he visto me gustaria que tuviera frenos hidraulicos,y la horquilla rock shox creo que es,pero no se ni cuales bicis cumplen esas condiciones ni donde encontrarlas...

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No todas las horquillas Rock Shox son buenas, la XC28 es una muy mala horquilla y es habitual en bicis de 450 euros, en cambio la SR Suntour XCM es bastante mejor y tambien entra dentro de tu presupuesto. En hidraulicos vas a encontrar muchos Tektro HDC300 que para mi es lo peor en frenos por lo ruidosos que son, en cambio puedes encontrarlas con Shimano M395 que a pesar de ser el mas basico no da problemas de ningun tipo salvo que hagas una chapuzilla en ellos.
    Si te sirve la talla podrias ir por esta
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A212SE-AZUL
    O esta donde te regalan multitud de accesorios como casco, cuentakilometros, bidon y portabidon, bolsa de sillin. Lo peor, que es de 24v.
    http://www.fabreguesbicicletas.es/b...alo-casco-ckm-bidon-portabidon-y-bolsa-sillin
    Si quieres una GT por su buen cuadro tienes esta pero con esos frenos Tektro que tan pronto te empiecen a hacer ruido, no lo eliminaras jamas hasta cambiarlos.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA3
    Y de 27, esta
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-8500-alivio-275

Yo en tu lugar cogeria la Conor subiendo el presupuesto, y sino de entre las demas, la GT cambiandole mas adelante los frenos cuando el ruido sea insoportable, y la Orbea, la BH por muchas chuches que den, no me da buenas sensaciones ese cuadro

Última edición: 8 Abr 2014

6. kangaroohd

kangaroohd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La BH es bonita,pero la Orbea me encanta!!,y dices que en componentes es mejor la Conor que las otras 2? es que no te he entendido el final de tu comentario
    El tema de la talla en la Orbea creo que no me vale,pero no lo se,porque mido 1.82 y supongo que será la L, lo que no sé, es en numero,si será una 19- 19,5 - 20:confused:......
    A mi me gustaría una bici negra y azul,y estaba pensando en una ni de 26,ni de 29, algo intermedio,y la Conor tiene 27,5 asi que por el tema de rueda esta bien
    Mi principal duda es si merece muuuucho mas comprar la Conor que las otras dos o si son iguales o practicamente iguales,porque no tengo intencion de andar trasteando la bici ni cambiar nada despues,no soy muy manitas....jajaj,entonces si la Conor fuese mejor que las demas en componentes y todo eso me la cogeria por 20 euros mas...
    Muchas gracias por la ayuda,es que no tengo mucha idea de esto :)

7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es un modelo 2014 la Conor, actualizada, mas moderno, pero la horquilla de la Sherpa es superior, ten en cuenta que la Sherpa ha estado sin modificaciones en varios años por ser una superventas, solo variaba el color, y ahora la han vuelto a poner a la venta, dejaban de venderla a finales de 2013, ya que las sucesoras MX 20 y 10 apenas vende.

18 debería ser M, lo que pasa que segun como talle cada marca, tambien lo son las 17, y las 19 pasan a ser L.

La Conor mueve ese precio en casi todas las tiendas fisicas, pero no te puedo asegurar que todos lo hagan

Última edición: 8 Abr 2014

Compartir esta página