que mtb comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by diafanillo, Jun 29, 2009.

1. diafanillo

diafanillo Novato

Hola a tod@s:

Soy nuevo en esto, tanto en foros como en mtb, después de muchos años de inactividad he decidido ponerme las pilas y que mejor que el aire libre... Llevo como 2 mese entrenando y creo que he alcanzado un nivel básico, estoy montando una mtb que no es de mi talla y he decidido cambiar, pero me encuentro totalmente desfasado en todo, mi presupuesto es de unos 600€ y estoy muy perdido, acepto cualquier tipo de consejo.

Disculpar mi intromisión y muchas gracias por vuestra colaboración

A ver si me engancho a este mundo que me parece fascinante

Saludos a todos y gracuas

2. rovi

rovi Miembro

hola diafanillo,yo invertiria como minimo unos 200e mas,asi te abres muchisimo mas la gama y puedes combinar unos cambios y unos frenos mas aceptables que los que vas a conseguir por 600e,no soy un entendido y seguro que alguien te recomendara mejor que yo pero a mi me pasó que tambien empece con 600 euros y al final me gaste el doble,a la segunda salida me alegre de haberlo hecho,si vas a seguir en este mundillo te recomiendo lo que te digo,un saludo!!!

3. diafanillo

diafanillo Novato

Hola buenas:

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que me lo he planteado pero si empiezas a sumar nunca sabes donde acabar, ya he visto varios modelos, una gt con cambio lx y una orbea con el xt, me comenta el vendedor que el cuadro de gt es mejor pero que el resto es mejor la orbea... para la guerra que le voy a dar imagino que me irían bien las dos, estoy en unas dos salidas semanales de 40 km, a ritmo tranquilo. El precio que me ponen es de 620 y 630 cada una. Mi "problema" es la altura, ando por el 1,92.

Gracias por ser el primero en responderme

4. Ayrton7

Ayrton7 Miembro

5. diafanillo

diafanillo Novato

Hola Ayrton: