que mtb comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by diafanillo, Jun 29, 2009.

1. diafanillo

diafanillo Novato

Hola a tod@s:

Soy nuevo en esto, tanto en foros como en mtb, después de muchos años de inactividad he decidido ponerme las pilas y que mejor que el aire libre... Llevo como 2 mese entrenando y creo que he alcanzado un nivel básico, estoy montando una mtb que no es de mi talla y he decidido cambiar, pero me encuentro totalmente desfasado en todo, mi presupuesto es de unos 600€ y estoy muy perdido, acepto cualquier tipo de consejo.

Disculpar mi intromisión y muchas gracias por vuestra colaboración

A ver si me engancho a este mundo que me parece fascinante

Saludos a todos y gracuas

2. rovi

rovi Miembro

hola diafanillo,yo invertiria como minimo unos 200e mas,asi te abres muchisimo mas la gama y puedes combinar unos cambios y unos frenos mas aceptables que los que vas a conseguir por 600e,no soy un entendido y seguro que alguien te recomendara mejor que yo pero a mi me pasó que tambien empece con 600 euros y al final me gaste el doble,a la segunda salida me alegre de haberlo hecho,si vas a seguir en este mundillo te recomiendo lo que te digo,un saludo!!!

3. diafanillo

diafanillo Novato

Hola buenas:

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que me lo he planteado pero si empiezas a sumar nunca sabes donde acabar, ya he visto varios modelos, una gt con cambio lx y una orbea con el xt, me comenta el vendedor que el cuadro de gt es mejor pero que el resto es mejor la orbea... para la guerra que le voy a dar imagino que me irían bien las dos, estoy en unas dos salidas semanales de 40 km, a ritmo tranquilo. El precio que me ponen es de 620 y 630 cada una. Mi "problema" es la altura, ando por el 1,92.

Gracias por ser el primero en responderme

4. Ayrton7

Ayrton7 Miembro

5. diafanillo

diafanillo Novato

Hola Ayrton:

Gracias por compartir tu consulta, la verdad es que es muy detallada aunque un poco generalizada para mi conocimiento, eso sí... ayuda mucho.
    El problema es donde parar en el presupuesto para el rendimiento que le vas a sacar.
    Me ofrecen una Trek 6700 de segunda mano con 10 meses de antiguedad y muy buen estado por 750€, pero no se que hacer. Al fin y al cabo una nueva es una nueva...

Saludos

Share This Page