A ver si me ayudais, os cuento, tengo una BH Sierra Nevada Replica con 5 años, salgo semanalmente, voy a marchas, rutas de todo tipo y ya mesta dando problemas, nucleo, casette, caja pedalier..total que kiero cambiarla. En la tienda donde me cambiaron el nucleo vi una Lapierre Pro Race 300, que me dio por cogerla en peso y me heche a llorar comparada con la mia..jajajja... Asi que a ver si me aconsejais sobre esta bici que os comento y posibles opciones sobre los 1500 y si interesa comprarla en internet, un saludo y gracias.
Antes de todo nos tendrías que comentar si quieres una doble, si prefires una de rally o más endurera (XC). En serio que por este precio tienes muchas posibilidades en la gama del 2010 y en la del 2009 si encuentras alguna ganga podrías conseguir un buen pepino.
Estoy con setxi, por ese precio merece la pena mirar si encuentras algun pepino modelo '09 y en el caso de mirar modelos del 2010, yo miraria Trek, Cube o Scott. En estos precios generalmente las marcas ya montan buenos componentes, y en mi modesta opinión, las que más me gustan son estas marcas, creo que son de las que mas se curran los diseños.
Si quieres una doble la rockrider 9.2 te entra en presupuesto y va bien montada. Es bastante polivalente pues sube y baja bien.
Busco una bici rigida, en aluminio y por lo que he estado mirando os detallo algunos componentes que me gustaria que trajera (generalizando y desde mi ignorancia que he visto mucho listillo por aqui) Horquilla Fox o Reba, componentes SLX/XT, frenos formula y sobre los 10, 11 kg. He visto una pagina Canyon, la Canyon AL 8.0, pero aqui mi pregunta, que tiene que montar el comprador la bici? Si es asi ¿cuanto me cobrarian en una tienda por montarmela? por que si la tengo que montar yo termino montando un patinete eh...La trek 8000 tambien la veo muy bien pero creo que se me va de precio, otra cosita donde puedo encontrar esas bicis que me deciis del 2009, por internet kizas? (se que pateandome las tiendas tb eh). Sobre las Cube donde puedo mirar sus precios y cual me aconsejarias de esta marca por el precio que os comente y con los componentes que os he dicho (lo mismo no existe eso pero bueno), la Pro Race 300 segun donde la mire viene con SLX o XT...que liazo!!, bueno un saludo y perdon por el tocho, y repito que los listillos que se abstengan que nadie nace sabiendo.
En cuanto a los modelos '09 mira en el apartado "tiendas y compras" y mira en las tiendas por internet, algunas tienen buenas ofertas. Tema bicicleta, creo que con la Trek 8000 harías buena compra, ya que en la revista bike salia vencedora en una comparativa entre bicis de 1000-1500€ y la gente que la tiene está encantado con ella. Luego con el tema de las Cube creo que las LTD Race y Reaction rondan tu pressupuesto (aunque las Reaction creo que superan los 1500) y decir que por el censo de Cube la gente también dice maravillas. En cuanto a Scott creo que la Scale 40 o 50 se adaptan a tus pretensiones. Parece que tenga comisión con estas marcas...jejejejj pero como te dije anteriormente, si ahora tuviera que cambiar mi montura me iria a por una de esas... Sobre las Canyon no te puedo ayudar. Espero que te sirva de algo la ayuda de 'uno que no nació sabiendo' jejjjejjej 1saludo comañero
Hola, sé que has comentado que estás mirando en aluminio, pero yo hace algo más de un mes estba como tú y terminé pillando una scale 35 por menos de 1500 euros. Todo un pepino. Es posible que aún encuentres alguna. La trek 8000 de 2010 la he llegado a ver en tienda física por algo más de 1350 euros.
Yo tengo la TREK 8000 del 09,y estoy contento,menos por un problema en el freno trasero,pero me lo estan arreglando gracias a la garantia y a la tienda que es de confianza.
En Chain Reaction tienes la Cube Elite HPC - K18 del 2009 por un poco más de 1500€. Hace un par de años y medio me compre la bici por internet y me vino desmontado el manillar, los pedales y la rueda delantera, es decir, con un par de llaves y un poco de lógica te la montas tu mismo (te lo digo por experiencia que por esas épocas poco sabia de mecànica de bicicletas). De las canyon decirte que por aquí en Barcelona he visto una cuantas y van como un "canyon" jejeje, tienen pinta de ser unas buenas máquinas. De las trek, no te podemos ayudar mucho ya que no tienen permitido que se vendan por internet, únicamente se venden en tienda. Para finalizar, decirte que compres lo que compres por ese precio, siendo una rígida, será una buena bicicleta, es decir, comprate la que te entre más por los ojos ya que hoy en día todas las rígidas de primeras marcas (TREK, SPECIALIZED, CANNONDALE, LAPIERRE, CUBE, MERIDA, ORBEA...) són muy parceidas.
Muchas gracias por los consejos y la ayuda, pero creo que la conclusion es esa, que si no tengo ningun problema y toco madera....moviendome en ese precio me ira bien con lo que compre...ya os informare de mi decision y gracias de nuevo.