Despues de muchos años, vuelvo al pedaleo. Tengo 850€ aprox de presupuesto y tengo muchas dudas. Porfavor, AYUDA!!!! Posibles candidatas o recomendadas en tiendas de BCN: CANNONDALE TRAIL SL 3 ORBEA COMPAIR SPECIALIZED ROCKHOPPER SL SCOTT SCALE 60 LAPIERRE TECNIC 700 Por más que me informo en los foros, sigo con mil dudas asi que espero que me disipeis alguna de ellas. Si es de interes tengo 29 años, 1,72 y 79Kg. Busco para 2 salidas semanales aprox. MUCHAS GRACIAS!!!!
Yo iría al decathlon a por la rockrider 8.2. La horquilla es una Rock Shox Reba Race, imagina el resto. Un saludo.
Yo estaba con las mismas dudas que tu y esta navidad me decidi por la cannondale trail sl3. no te arrepentiras. Aunque el precio puede rondar los 700€
hola. para empezar quiero decir que no es mi intencion ser grosero... pero amigo, no te pilles una RR ni loco (decatlhon). por ese percio puedes encontrar una mondraker factor (doble suspension) de la temporada pasada y aun te sobraran algunos euros. tengo 5 amigos que la tienen, empezando por la factor y acabando por la factor carbono. ninguno de ellos se arrepiente de haberla comprado. saludos. ruso.
Si subes tu presupuesto 70 euros más, tienes la Orbea Enigma 2010 en TerritorioBike que se te queda en 920 laureles con el descuento y ya es un cuadro lanza, no sport como el de la Compair. Te lo refiero por si quieres tener en cuenta las Orbeas. Saludo2