Que MTB doble elegir por 1500 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David30, 28 Ene 2009.

1. David30

David30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando bicis porque en un mes o dos como mucho quiero cambiar la que tengo actualmente, aun no se si rigida o doble, pero si fuese una rigida ya tengo eleccion, una BH Expert 7.8, que he leido muy buenas criticas por aqui sobre ella, pero en el tema de dobles no hago mas que mirar y mirar y no termino por decidirme por ninguna, asique espero que me deis vuestra opinion de cual comprariais vosotros y porque, el tope de presupuesto seria 1500 €. Un saludo y gracias por adelantado.

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    mira las canyon de lo mejor en precio

3. David30

David30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo desde luego que miraría las Canyon porque por el precio que tienen y el equipamiento que traen vas a encontrar pocas cosas.
    Canyon | Nerve XC 6.0
    Saludos.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Primero decídete qué vas a hacer con ella y luego busca. Si aún tienes dudas de si rígida o doble, mal vamos. :D

Yo paso de las dobles para rally. Si quisiera hacer rally me compraba una rígida que vienen mejor montadas que las dobles a igualdad de precio (o incluso por bastante menos), y si quisiera una doble, iría por una con 12 - 13 cms de recorrido en las suspensiones para tener una buena bici polivalente. Precisamente así va a ser la bici que me quiero comprar este verano.

Un saludo.

6. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Con respecto a Canyon, parece ser que su servicio post-venta ha empeorado mucho. No hay más que ver la gente descontenta posteando en el subforo Canyon, además de que son bicis con un cuadro que se abolla fácilmente, ... Yo ya las descarté porque encima si me compro la bici en verano podría conseguir una Trek casi al mismo precio que el de una Canyon equivalente, y en tienda física, donde puedo ir a partirle las piernas al tendero en caso de tener problemas jejejeje, y sin cuatro o cinco meses de espera.

Saludos.

Última edición: 29 Ene 2009
  7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo tengo una rockrider 9.2 y estoy encantado con ella, por 1299 en algunas tiendas va montada entera en x9, bielas truvativ stylo, horquila revelation, en fin un maquinon...
    salu2

8. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  9. David30

David30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, nose si para rally, enduro o que, estoy muy verde con el tema de las tendencias, va ser para hacerla muchos km por carriles bici, entrar en senderos, me gusta ir rapido por tierra, algun saltito, jeje, vamos que no estoy echo un profesional, aunque nunca se sabe asta donde puede llegar uno, en principio para darla un uso general pero nada extremo. Casi que estoy por comprar la rigida, mas adelante ya veremos.
    Esta tarde mirando en territoriobike he visto esta CUBE y la verdad que en componentes esta mejor quela BH, os pongo los modelosy comentais.

Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI 1350€.

? CUBE-BIKES Englisch | LTD TEAM 999€

Hay una diferencia entre una y otra de 350€ decidme porque si yo las veo practicamente iguales, aunque me tira mas la Cube aunque sea mas pesada. Que opinais?

Un saludo y muchas gracias a todos.

10. untalmanel

untalmanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la Lapierre X-Control 310, por calidad-precio-polivalencia.

11. David30

David30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias untalmanel, pero esa se me va algo del presupuesto, el tope que tengo son 1500, gracias de todos modos, un saludo.

12. rascapoco

rascapoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En marcas nacionales podrás sacar buenos descuentos.
    Para que te hagas una idea me dejaban una Bh trail hunter 9.6 de este año por unos 1500 (vale 1899).
    Del resto que mire (felt, giant, ghost) solo bajaban un 10%.
    La felt Virtue three se quedaba en 1400 y de la Giant Trance X4 me pedían 1350. Son dos buenas bicis dobles.

13. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Esta misma tarde me dieron precios y la Trail Hunter 9.6 me la dejan en 1650, la 9.5 en 1375 y la 9.7 en 2109. Precios CERRADOS según el vendedor, sin posibilidad de descontar nada más y bajo encargo porque no tienen ninguna en stock. Además, viendo que a ti te sale 150 euros más barata que a mi; que les den.

No me terminan de convencer las BH. En mi punto de mira siguen imbatibles las Trek. Si todo sale bien este verano pillaré una con el descuento por llegar los modelos 2010.

Saludos.

14. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Mondraker Factor RR :biker:biker

15. eltarra

eltarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GIANT TRANCE X4 no hay bici sobre la faz de la tierra con mejor relacion calidad/precio,añádele la mejor suspensión,bonita, rápida, agil,flipante...:amo

16. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
  17. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Giant Trance X4

18. djhadex

djhadex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira una trail hunter 9.5 yo me la acbo de comprar y me a salido con el descuento por 1350 euros y esta ejor k la trail racer

19. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estaba con la misma duda que tu, alfinal compre la lapierrex-control 310
    creo que por esos precios es lo mejor que encontre, por cierto ami me salio por 1600.

saludos

20. CARLOS COLOM RUIZ

CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches, ni lo dudes.........GIANT

Compartir esta página