Buenas, tengo muchas dudas sobre que mtb doble comprarme por 1500, necesito consejos. He mirado Giant, KTM, Mondraker, Lapierre, pero no me decido.
Que suba decente y que permita bajar trialeras decentemente por +- 1500 euros nueva. Ese fué mi mismo planteamiento hace un mes, resultado: tras mucho mirar Giant trance X5, no me arrepiento para nada. Es lo único que te puedo decir. Saludos!
Buenas, no cvonozco muy bien el argot BTT, pero creo que es country o rally yo que yo suelo hacer ( salidas de 2 o 3h, 3 o 4 veces por semana caminos mixtos ). Las opciones que yo he barajado son: -Lapierre X-Control 210 -KTM Lycan 5.0 o similar -Mondraker Factor SR -Trek Fuel EX 5.5 - Giant Trance X4 (Se sale un poquito del presupuesto) y otras opciones que se os ocurran no tengo manias. Gracias y Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ---------- Buenas, no conozco muy bien el argot BTT, pero creo que es country o rally yo que yo suelo hacer ( salidas de 2 o 3h, 3 o 4 veces por semana caminos mixtos ). Las opciones que yo he barajado son: -Lapierre X-Control 210 -KTM Lycan 5.0 o similar -Mondraker Factor SR -Trek Fuel EX 5.5 - Giant Trance X4 (Se sale un poquito del presupuesto) y otras opciones que se os ocurran no tengo manias. Gracias y Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- Buenas, no conozco muy bien el argot BTT, pero creo que es country o rally yo que yo suelo hacer ( salidas de 2 o 3h, 3 o 4 veces por semana caminos mixtos ). Las opciones que yo he barajado son: -Lapierre X-Control 210 -KTM Lycan 5.0 o similar -Mondraker Factor SR -Trek Fuel EX 5.5 - Giant Trance X4 (Se sale un poquito del presupuesto) y otras opciones que se os ocurran no tengo manias. Gracias y Saludos.
yo he vuelto a las rigidas, pero hasta hace una semana montaba en una giant Anthem x2 (por cierto en venta) i la verdad es que el sistema maestro funciona muy bien, y el de lapierre (que es el mismo, de pivote virtual) tambien funciona muy bien. muy poca contaminacion al pedaleo y totalmente sensible en bajadas. te recomiendo Giant o Lapierre. ahunque las otras son buenas opciones. suerte!!
uno de mi grupo vende una Rocky Mountain slayer noseque, creo XD y no se muy bien el precio, siq ueires preguntarle el nick es arkanuz salut!
Creo que la quiere nueva, la Giant y Lapierre van muy bien y si no te importa esperar unas semanas mírate la CANYON.
Hola buenas, si te sirve mi consejo yo me quedaria la CANYON, ya que pedalea bien y tiene una absorcion muy buena y por componentes incomparable a todas las demas, de peso tambien esta muy bien