Estoy buscando una bike enduro y tengo dudas entre elegir la Trek Remedy 7 o 8 , la Specialized Stumpjumper Fsr Expert M5 , o la Cannondale Rize 4 la proxima del 2009 cual es la mejor.
No sé, parece que la Remedy, por concepto y recorrido, está un poco fuera de esa liga, ¿no? Tendría que ser la Fuel EX. O que la Spec. fuera la Pitch o Enduro y la Cannon una Prophet...
trek ---- remedy specialized ------ enduro cannondale ------ prophet ¿has mirado más marcas y modelos?
Me voy a mirar la Cannondale me han dicho que de estas tres marcas que he puesto es la mejor que ahy es como si llevaras un ferrari en coches por ejemplo, En marca les da caña y creo que puede ser la mejor que ahy en estos momentos , tambien estoy a la espera del catalogo nuevo de Lapierre me interesa esa marca esta dando mucha caña.
Estan dando mucha caña??? No se que a que te referiras con esto, que le dan mucha caña a las revistas? A sus empleados para que curren mas?? Te aconsejaria que mires muchas marcas sin importante si "estan en la onda" o no; despues mira exactamente que tipo de bici quieres y cuales tienen tus compañeros de ruta. Es muy recomendable contar con la ayuda de algun amigo veterano de las mtb que conozca bien tu estilo de andar en bici y te aconseje una apropiada. Si eliges bien tu tipo de bici, mas enfocada a bajar , a subir o a de todo un poco, son todas buenas.
me parece que vas un pelín mareao....de las tres marcas comentadas no creo que ninguna de ellas sea más que la otra, se podría decir que son de las pioneras en el mundo del mtb, cada una tiene sus modelos y sus sistemas y dentro de ellas tienen bicicletas que van de fábula. también puedes mirar giant, lapierre, gary fisher, kona, scott, cube, commençal, etc...
Yo si es Española la Mondraker Factor RR que en el 2009 es la Mondraker Dune XC la nueva que va a salir los compañeros de ruta llevan bastantes Mondraker , ahy otros que llevan Specialized Stumpjumper Fsr M4 pero quiero una marca que no sea Española y me estoy decidiendo por Cannondale o Lapierre son las que veo de peso y componentes mas bien en las mtb para hacer un poco , de todo estas estan en la gama de ( Marathon All mountain por su peso mas o menos )
A sin es me cogere la que mas me guste y de estetica y peso y como he leido que funciona tengo previsto de comprarme un super cañon de Cannondale Rize 4 , ya que la trek y Specialized las veo muy inferiores por lo que me han comentado amigos y compañeros de ruta gracias y saludos.
pues no se quien te aconseja para decirte que son muy inferiores trek y spc con respecto a cannondale,pero andan un poco engañados;no digo que las cannondale sean malas,pero cualquiera de estas otras marcas estan a la altura de cualquier marca,incluso en el tema de garantias trek la supera.estas marcas como dijeron antes "se podría decir que son de las pioneras en el mundo del mtb" y quizas por eso mas comerciales y gastan mas pasta en publicidad para darse a conocer,pero hay muchas marcas quizas no tan conocidas y que son tan buenas o mas que estas.
¿dune sustituyendo a la factor?¿160mm sustituyendoa 120? la verdad es que las zesty y las rize estan chulisimas
Todas las marcas que he puesto son buenas , cada uno se coge la marca que mas le guste eso es personal , la gente que me han dicho esto son dueños de tiendas mecanicos conocidos y amigos al igual an exagerado un poco , por eso es mi pregunta que entre estas tres marcas cual eligiriais.
yo trek,ya que tengo una :mrgreen: bueno mis ultimas 3 bicis fueron trek :risa,pero porque en su momento era la que mas me gustaba,ofrecen garantia de por vida y el servicio post-venta que ofrece en mi ciudad la tienda que la comercializa esta marca me parece el correcto. PD:no es cuestion de que una mara sea mejor que la otra.
Yo por estetica me pillaria la rize... pero con el recorrido que da tampoco es una bici de enduro si no de maraton... de enduro seria la prophet