Buenas, He estado mirando mtb y estoy entre una Trek y una Canyon y me gustaría saber vuestra opinion o por cual os decantarías ya que es una pasta y me gustaría elegir bien. Dejo aquí las dos: Trek: Colores Trek Charcoal/Trek BlackTrek White/Trek Black Cuadro Aluminio Alpha Platinum con tubo de dirección perfilado E2, eje de pedalier Press-Fit, recorrido interno de los cables del desviador, freno de disco post mount Suspensión delantera RockShox Reba RL con Solo Air, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Ruedas Bujes Shimano M525 con llantas de doble pared Bontrager AT-850 de 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert, 26x2.2" Manetas de cambio Shimano SLX, 10 velocidades Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Shadow Pedalier Shimano M552, 42/32/24 Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, 31,6 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección FSA IS-2, E2, cartucho de aleación totalmente integrado Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 3 Puños Bontrager Race Canyon: Agradecería vuestra ayuda! Gracias y un Saludo!