Que MTB Me aconsejais por 1300 EUROS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joselito74, 25 Abr 2015.

1. Joselito74

Joselito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, me estoy volviendo loco de tanto mirar y no se que bicicleta comprar seria para terreno de campo con subidas y bajadas mayoritariamente terreno arenoso mido 1,81 y peso 81 kilos y manejo un presupuesto como mucho de 1500 euros si puede ser menos mejor que mejor.
    Ya he mirado la Cube Pro LTD,Pro SL,Orbea Alma H30,Orbea Occam H30 esta ultima me la dejan en 1800euros.
    Un saludo paro todos los que me aconsejais y cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    MMR Zen 10

3. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  4. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    En ese presupuesto nada mejor que la MMR Zen 10, o la MMR kendo 10 si te quieres gastar un poco menos. Pero son preciosas y con unos montajes excelentes. La geometría de la Zen muy buena.

5. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Yo pille la Scott Scale 940 (1800 euros) con el descuento de tienda en 1500 euros y bastante contento.

6. Joselito74

Joselito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,estado mirando la bici que me recomendais que es la MMR Zen 10 cuyo precio es 1599 euros y es una autentica pasada los componentes que llevan,tambien he estado viendo la MMR Zen 00 que el precio que he visto es de 1850 euros quisiera saber cual me recomendais y si merece la pena pagar la diferencia de mas.
    Por otra parte yo vivo en Madrid concretamente en Villanueva del Pardillo al lado de Villanueva de la Cañada,Majadahonda Las Rozas etc lo comento por si sabeis de alguna tienda que venda estas bicis.
    Encuanto al precio de las bicis comentarme si podeis si se pueden encontrar mas barata.
    Muchas gracias por las recomendaciones y os agradezco mucho el interes mostrado.

Un saludo.

7. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    La MMR zen es una pasada. De la zen 10 a la 00 , hay algunas mejoras, si te puedes permitir pagar esa diferencia de dinero pues a por la 00.
    El precio, pues en tiendas mínimo te harán un 10% de descuento, aunque se pueden encontrar con el 15 o el 20%. Lo malo es la falta de stock en MMR, hay gente que se pasa meses esperando la bici. Otros tienen suerte (como yo), y cuando van a la tienda resulta que hay alguna en stock y de su talla. En las Rozas creo que hay una tienda que vende MMR.
    Entra en la web, supongo que ahí te dirán donde las venden. www.mmrbikes.com

8. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las dos Zen son bicis mas ligeras que las de carbono que cuestan por debajo de los 2000 euros, andan por los 11kg. Apenas hay marcas que en cuadros de aluminio meten esos componentes, suelen irse a las gamas de carbono pero con ese montaje son de mas de 3000 euros.
    Normalmente la gente las saca de las tiendas por 1400 la 10, y por 1600 la 00.
    La horquilla Rock Shox Sid es una gama alta de las mas ligeras, solo mejoran ese peso las DTSwiss de carbono y las Sid XX WC que es gama superior y las Fox Fit terralogic de 100mm pero son horquillas de mas de 600 euros.
    La Zen 00 lleva componentes Sram de carbono por lo que bajara ese peso mas todavía, pero es monoplato, tienes que estar muy seguro de querer eso si no estas acostumbrado, normalmente te dan a elegir el numero de dientes del plato de 32 hasta 36.

10. Joselito74

Joselito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,muchas gracias por vuestros consejos me voy a ir a por la MMR ZEN 10 ya que segun comenta UXIOPD la Zen 00 es monoplato y yo en esto de la bici estoy empezando,ahora empezare a ver en que tiendas las tienen y que precio me hacen.
    Una ultima duda deberia cambiarle algo para mejorarla o como viene esta bien.
    Agradecimientos por vuestros consejos y cuando la tenga os dire como va.

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.

11. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    La MMR Zen, tal como viene vas a ir sobrado, tiene muy buenos componentes, no necesitas cambiarle nada.

12. Joselito74

Joselito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responderme una vez mas y muy agradecido por el consejo, yo creo que tienes razon y que viene muy bien equipada.

gracias y un sañudo.

13. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Para mi una scott scale, depende de la oferta una u otra

14. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo no me lo pensaba: Willier XN 503 promo lanzamiento modelo 2016. Una full XT con 12kg y bonita bonita bonita (aunque para gustos los colores, a mi me parece preciosa)

Grupo[​IMG]Shimano - XT
    Cambio trasero[​IMG]Shimano - XT, RD-M781, 10S
    Desviador[​IMG]Shimano - XT, RD-M786D
    Manetas[​IMG]Shimano - XT, SL-M780, 10S
    Pinones[​IMG]Shimano - HG50, 10S, 11/36T
    Bielas[​IMG]Shimano - XT, 38x24T
    Cadena[​IMG]Shimano - HG-54, 114 LINK
    Frenos[​IMG]Shimano - DEORE, BR-M506
    Bielas[​IMG]Shimano - XT, 38x24T
    Ruedas[​IMG]DT Swiss - XC444, 32 holes, black
    Tires[​IMG]Maxxis - Ikon
    Handlebar&Stem[​IMG]Promax
    Sillín[​IMG]Selle San Marco - Era Star, open
    Fork[​IMG]Rock Shox REBA RL, 100mm travel
    Peso[​IMG]12,1 KG ± 5%

Bastidor[​IMG]ALU 6061, double butted
    - See more at: http://www.wilier.com/es/productos/int/offroad/503xn#sthash.AHrf2TnE.dpuf

15. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Perdón, se me olvidaba el precio....en pagina oficial la promo es de 1.299€. Te sobra un euro...para invitarme a una cerveza!!

Pregunté a un tendero y me dijo que ya estaban pidiéndolas y no tardaban mucho en traerlas, 1 o 2 semanas, pero que el precio era el de la promo y no podían tocarlo.

16. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso no es full XT

17. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes razón, no es full, piñones, cadena....no son xt, los frenos tampoco con unos deore vas bien servido. Creo que la oferta es buena en cuanto relación componentes, peso, calidad cuadró willier, acabado, diseño... Pero no es full xt....

18. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues aprovecho el hilo ya que estáis hablando de Kendos y de Zens...

Entre la Kendo 10 y la Zen 10 (la Zen 00 se me va definitivamente, bueno la Zen 10 también pero estoy con el "ya que...") además de la geometría ¿veis alguna característica interesante que justifique pagar la diferencia? ¿quizá el cuadro es un poco más ligero, pero sabéis cuánto? Además está la dirección que es tapered en la Zen y no en la Kendo (en la de 29 al menos) y diferentes ruedas, potencia, tija... pero no sé si estas cosas me compensan unos 200 € más cuando la Kendo ya estaba en mi límite de presupuesto...

Gracias!

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La diferencia de la direccion tapered no tiene precio. Es un avance mecanico que con el paso del tiempo todas acabaran asi, incluidas las gamas mas bajas, asi que tu veras si quieres pagar mas de 1200 por una bici que en dos-tres años estara obsoleta y no encontraras horquilla por si se te rompe esa Sid, o quieres lo que lleve las ultimas mejoras. Otra opcion es comprarte la de 27.5 que si lleva el tapered.
    Y el tema de las ruedas, las fulcrum de la Zen es gama alta. Yo desde luego, si compro la Kendo, sería la 27.5 o me voy a otra marca, la de 29 ni loco pago lo que cuesta por ese detallito.

20. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Y la horquilla Reba por la Sid de las MMR, y el aluminio doble conificado por uno triple conificado que aligera mas la bici, y las ruedas Fulcrum Red Power con respecto a la gama mas baja de dtwiss, me parece a mi que la diferencia es mas que obvia.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página