Que MTB me recomendais por unos 300 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por berto1983, 15 Sep 2011.

1. berto1983

berto1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

¿que bicicleta me recomendariais por unos 300 euros, 50 euros arriba 50 abajo?

Muchas gracias

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea Dakar, o su semejante en BH.

Si pudieras estirar a los 359€, encarecidamente, una Decathlon 5.3 si no lo tienes a cientos de kilómetros de casa.

Si eres de valencia y te interesa la dakar, hay tiendas que te harían un 15% de descuento respecto al precio oficial, por lo que entraría en tu presupuesto. Puedes ver precios oficiales en la web de orbea.

Si prefieres tirar por lo bajo porque la vas ha encadenar en la calle o algo... Pues una orbea tuareg, por ejemplo, que es la que compró mi hermano para ir a la universidad y hacer alguna salida 'deportiva'. Le robaron una plegable de 300€ y fue a por lo más barato sin ser una 'topbike'.

3. javimm

javimm Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Soy un novato completo, pero me encuentro en una situación similar a la tuya, aunque mi presupuesto es un pelín más alto, de unos 450 máximo, si puede ser menos, mejor.

La Rockrider 5.3 del Decathlon me la han recomendado por todos los lados como la mejor alternativa calidad/precio si no me quiero gastar los 425 que vale la que al final creo que compraré (una Orbea). Así que si puedes estirar a los 360, creo que por componentes es muy completa (basándome siempre en lo que me ha dicho gente que entiende).

Saludos.

4. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que por ese presupuesto (350) lo mejor es una orbea dakar, la rock 5.3 viene con frenos de disco mecanicos y según comentan por aqui son preferibles unos buenos v-brake

5. berto1983

berto1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustaria estirarme mas alla de los 300 euros, ya que la quiero para salidas por madrid y no preocuparme mucho por ella.
    Tengo la orbea master hydro y la verdad que estoy muy contento con ella por ahora, pero esta la tengo para salidas por el pueblo, no por Madrid.
    Sabeis de alguna tienda por Madrid q este bien?

Muchas gracias por vuestros consejos

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Una interesante en ese presupuesto es la bh over 5.7, aunque si se va a hacer algo mas deportivo la dakar es preferible.

7. siseja

siseja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto me olvidaba de una bici nueva y buscaba en segunda mano. Por ese precio nueva no vas a encontrar una bici de garantías (claro, depende de para lo que la quieras, para cuidad o caminos si), sin embargo, de segunda mano puedes encontrar alguna de marca, con una horquilla medio qué, en deore o SLX y a lo mejor con algo en XT.
    Yo hace poco compré una para mi hermano, GIANT, RS Tora, en SLX y cambio XT por 350.

8. santialvarom

santialvarom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 300 euros? NINGUNA, ahorra un poco más y píllate una de 600. te va a merecer la pena.

Compartir esta página