Que MTB Rígida os comprariais ahora mismo por 600€-700€ ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xphectro, 5 Jun 2010.

1. Xphectro

Xphectro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensanso en comprarme una MTB, el uso va a ser principalmente para usarla por el anillo ciclista de Madrid y alguna escapadita al campo.

Que me recomendais por ese precio ?

Os pongo las que he visto yo de momento.

Specialized Hardrock Pro Disc 2010
    Specialized P2 All Mountain 2010
    GT AVALANCHE 2.0 DISC hidraulico
    CONOR WRC PRO DH 00

Lo que si, a mi mi bici, tiene que entrarme por los ojos. La que mas me gusta de estas 4 es la Specialized P2, si me decis que es buena bici para 599€, me la cojo sin dudarlo.

Saludos y gracias de antemano !

2. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

.

Última edición por un moderador: 13 Jun 2011
  3. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo valolaría la Orbea Master Hydro, 749 pvp, pero si te esperar a rebajas de julio que están al caer, la podrás tener en el rango de 600-700. La estética es una cuestión subjetiva, pero por estética miraría una Cube, para mí es la más bonita, y también tiene cosas aceptables a ese precio.

4. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, también tienes alguna BH con cuadro expert (el más alto en aluminio de la gama), creo que la 7.4, por unos 700€.
    Un saludo.

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    de esas yo voto por la GT sin dudarlo. Un colega tiene la 1.0 y me parece una bici muy muy completa y que no pagas la marca. La hardrock la he visto en tienda y me parecio una castaña, solo salvaria el cuadro. por ese dinero tienen en el forum sport (no se si teneis en madrid) muy buenas opciones de orbea y bh.

Última edición: 7 Jun 2010

Compartir esta página