Hola buenas quiero comprarme una MTB para hacer deporte mayormente, tengo un presupuesto entre 300 - 400€, y peso unos 150kg, y claro quiero comprarme una bicicleta que el cuadro sea resistente. He visto una Conor AFX 8500 con discos hidráulicos y una Schwinn mesa sport 2011 que vale 650€ pero la tienen rebajada a 400€ , pero no se si serán resistente. También he visto por hay que con un cierto tiempo tendré que cambiar las llantas por unas mas resistentes. Aver si me podéis echar una mano Muchas gracias
la conor la tengo y va sin problemas, va muy bien, de 400 para arriba todas son buenas, coge la que mas te guste
Yo tengo la bh over-x 5.7 y va bastante bien vale 300€, pero peso 85kg no se pa 150, pero a partir de 400€ son bastante buenas
Tambien buscando por google he visto que con el tiempecillo tendre que cambiar las llantas, sabeis de llantas mas resistentes o como mejorar las de serie? y en que tiendas puedo encontralas? soy novato y claro todavia no entiendo de componentes, de mejoras ni nada un saludo y muchas gracias.