Buenas, Necesito comprar una MTB para cross country, en principio de 29. Las bicis de carbono de 8 o 9 kgs ni las miro por el precio prohibitivo que tienen, pero que me recomendaríais con el menor peso posible (por ejemplo 12 o 13 kgs?) y buenos componentes (por ejemplo con horquilla de aire y XT o Deore?) Mi presupuesto es de 1000eur max. Gracias por adelantado, Saludos, Luis.
He visto esta en Bicimarket y me ha gustado: Conor Team Deore 29 2014. Precio 1.173€ Peso: 12,62 Cuadro: Aluminio Extralight 7005 TB Dirección:Integrada sellada Horquilla:Rock Shox 30GTK29 Suspensión trasera: Bloqueooploc en el manillar Cambio:Shimano Deore M610 10v Platos:Shimano M622 175mm 22/30/40T Pedalier: Desviador:Shimano Deore M610 Piñón:Shimano HG62 10v 11/36T Mandos:Shimano Deore M610 30v Manetas:Shimano Deore M615 disco Frenos:Shimano Deore M615 disco Ruedas:Shimano MT35 Buje: Cubiertas:Schwalbe 29"X2,10 Smart Sam Manillar:Ritchey Potencia:Ritchey Tija:Ritchey 31,6mm Sillín:Selle Italia X1 Pedales:WRC Team Tallas pulgadas:17,5"- 19"- 21" Tallas milímetros:440, 480, 530 Que tal veis la relacion calidad/precio?
Yo pillé este año una Cube Acid por unos 800€. Horquilla Rock Shock Xc32 Solo air con bloqueo Desviador y manetas Deore Cambio trasero Deore XT Por ese precio no está nada mal con los componentes que lleva.
997 con envío: http://todobici.es/producto/wrc-team-deore/ Opción Cube 2013: http://www.mhw-bike.es/ofertas/rgidas/109/cube-ltd-pro-29-grey-n-blue-2013 En esa página la Ltd Cc, Race o Sl del mismo año.
Puedes mirar la Grand Canyon 6.9, Radon Race 6.0 en Shimano o Sram, Merida 900, Kendo 50, Ghost 2970,..
En tienda fisica las Cube LTD, salvo la SL todas deben estar debajo o un poco por encima de los 1000, tanto en 27 como 29. Luego las Ghost SE 2970 o SE 8000. Merida Big nine o big seven 900. MMR tiene mejores precios ultimamente. Incluso con ese precio que has puesto puedes irte a una Trek de entre la Superfly 6, Superfly 5 o X-Caliber 9 segun si pillas oferta
Hola a todos, Muchas gracias por vuestras respuestas. Después de ver las principales tiendas en Castellón estoy entre estas dos: Trek superfly 6 1.149eur Cube LTD SL 1.225eur Me ha sorprendido la Trek por su bajo peso y geometría, parece muy manejable. Lo que no se es los componentes que tal son? Es mucho mejor un XT? En componentes creo que la Cube iría mejor? Saludos, Luis.
Mirate la MMR kendo 10, la tienes en 27,5 y en 29, full XT, horquilla SID, sobre el precio que pone MMR te hacen minimo un 10% y si buscas bien te haran un 20% con lo que se queda muy bien de precio, ademas me parece que este año han acertado con el diseño...
Hola a todos, Al final pille la Trek superfly 6. Estoy encantado. Ligera, cómoda sube y baja bien. Adjunto una foto. Saludos, Luis.
Está casi perfecta para lo que pedías, le flojea un poco los frenos con respecto al resto de lo que lleva, pero eso es algo muy comun en todas las bicis que no son high-end. Dales toda la caña que quieras y si eso en 1 o 2 años ponle los XT.