Hola buenas me gustaria saber que musica escuchais mientras montais en vuestras btt,mas que nada porque veo muchos videos ,y la musica que suelen poner me gusta mogollon, pero no se que grupos son ,si vais poniendome nombres de grupos asi los podre ir escuchando, y por variar un poco mi musica, yo por ejemplo me pongo. LINKIN PARK METALLICA GAMMA RAY etc. venga nos vemos. saludos.
Yo cuando subo para collserola suelo llevar el mp3 cargado de Rock Español , Rosendo , Extremo Duro , Fito Fitipaldis , un poco de todo para que se me haga mas rapido el entrenamiento. Tambien escucho en casa todo tipo de musica que sea buena de todo un poco. Por cierto el disco de Metallica lo tengo yo trallero total muy buenas guitarras el Kill' Em All fue el primero que saco un saludo.
Yo escucho rock español y mucha euskal musika. tambien me gusta acdc, korn como grupos extranjeros bueno un poco de todo. salu2
eso es josebik en el 83 muy buen disco, mira que hace años que los escucho y no me canso de oirlos. pero estoy abierto a nuevos grupos y estilos diferentes. saludos.
hola juan acabo de escuchar una cancion de bersuit..........., bueno no esta mal pero no es mi estilo, pero gracias.....la cancion se llama ansiando libertad. saludos y gracias.
disturbed estan muy bien y godsmack mejor pero al fin y al cabo todos han bebido de las fuentes de korn. salu2
OVITUAY CANIBAL CORPSE DEICIDE FEAR FACTORY,musica relajante para disfrutar de los paisajillosssssss,
De todas formas te voy a recomendar lo mejor para encontrar música: visita http://www.lastfm.es/ pon artistas que te gusten y el buscador de la página te irá buscando musica parecida. Es la caña y no tiene fin. Yo ya estoy por el pop japonés que no está mal del todo. Y de Bersuit mejor esuchate señor cobranza, creo que es más tu estilo.
EDIT: RECTIFICO, creía que decías en general. Subido a la bici escucho el bosque y nada más; la música, en casa. Saludos
Otra página muy buena para encontrar música es www.allmusic.com . Yo escucho de todo tipo pero principalmente pop y rock. Pues eso, los Rolling, los Kinks, Small Faces, Pink Floyd... grupos de esa hornada.
gracias juan por la pagina he mirado un poco y parece interesante. os agradeceria el nombre de los grupos mas que el estilo musical ,gracias . disturbed tambien me molan. saludos