ES QUE YO ESCUCHO HEAVY :rocker Y CUANDO ME TIRO SE ME VA UN POCO LA OLLA CON EL RITMO Y CLARO ME PEGO UNAS PIÑAS QUE NO VEAS
Hola,yo escucho musica electronica:minimal y bob marley k en verano entra bien. eso si, sin musica no salgo. un saludo.
Pues siento discrepar, pero yo creo que cuando se sale de ruta no se ha de escuchar música. Eso es un sacrilegio, je, je. A mi me encanta escuchar el crepitar de las ruedas sobre el terreno, el viento, los pájaros, mi respiración... Para la música tengo otros muchos momentos mejores. Es sólo una opinión
yo estoy con vicente, ademas de eso cuando tengo que coger por un tramo donde pasan coches, no los escuchas y el riesgo de accidente es mayor y ademas es posible una denuncia administrativa por la utilizacion de cascos a la hora de conducir. saludos pero la musica y la bici para mi no son compatibles
Para gustos, colores, pero la verdad es que no veo muy normal que la gente salga al monte con los cascos puestos. Precisamente uno de los encantos de nuestro deporte es contagiarte de la tranquilidad que se respira en el campo, escuchar el canto de algún pájaro, el fluir del viento por los árboles, el gruñido de ese jabalí que nunca vemos, el tractor que vemos labrar a lo lejos, el sonido de rodadura de nuestra bici...en definitiva, fundirnos con todo ello. Como decía Bruce lee, "no vayas por el camino, se el camino"
Hola,pues yo no pienso igual,k kieres escuchar los pajaritos pues hay un boton k pone pausa y ya esta,k kieres musica lo vuelves a pulsar.k vas por la carretera bajas el volumen y ya esta, tan facil como eso. yo soy un aficionado y no un profesional de la bici por eso la disfruto a mi manera, y sobre todo si voy solo k es casi siempre. lo importante es hacer kilometros y disfrutar ya sea con musica o sin ella,en una bici del carrefour o una specialized de carbono. bici + MUSICA para mi compatibles. un saludo.
Yo también soy de los que piensa que salir a montar en bici escuchando música está fuera de lugar, totalmente. Además, es peligroso porque no oyes lo que te puede venir (coches, animales, otros vehículos, gente, etc.) y porque como se te clave el auricular en caso de caída te deja sordo.
Pongo un vídeo con la música que escucho, banda sonara del cascabel, el clac clac es el pedal. [YOUTUBE]n2SSM3-qmDM[/YOUTUBE] No me gusta ir con música profesional, me distrae. Saludos
hombre hay formas y formas de escuchar musica no tienes porque ir con la musica a toda pastilla, la puedes llevar a un buen volumen y escuchas todo eso que deciis vosostros y disfrutas como el que mas. Para mi que una cosa no es incompatible con otra. Ademas yo creo que depende de como vayas con la bici si se te cruza algo aunque no la lleves puesta es bastante dificil esquivarlo.
dos cosas: 1- Escuchar musica mientras montas es una tonteria, porque hay veces que te pasa algo a la bici y no te entreras si no hay sonido. 2- Esto ya lo han escrito otra vez, usa el buscador antes de postear
es que por mucho que uso el buscador no me encuentra nada busque lo que busque. y eso de que es una tonteria supongo que sera segun la opinion de cada uno habra a quien le guste como a mi y a quien no como a ti.
Tambien depende de por donde te muevas. Yo llevo un solo auricular y a un volumen flojo, para poder escuchar los ruidos de la bici, cuando voy hacía algún punto determinado, cuando el camino se hace aburrido. Luego me lo quito y disfruto del resto. Como dicen, hay tiempo para todo, es cuestión personal usarlo de un modo u otro. Saludos Mi música. Barricada, Manolo García, Loquillo... pop rock nacional
ademas yo creo que depende de la ruta que hagas porque cuando vas dando caña no creo que nadie se pare a escuchar a los pajaros.
Pues yo soy de los que jamás se pondría música mientras va en bicicleta. Primero por mi seguridad y segundo porque si llevas música es porque piensas que te vas a aburrir. Y si me voy a aburrir, pues me quedo en casa.
El problema es cuando para llegar a la "diversion" te tienes que meter si o si una hora de carril bici+via verde. Yo ahi si voy con musica y en ese caso con mirar por encima del hombro cuando vas a adelantar creo que se elimina el riesgo.
Yo siempre salgo con los auriculares y me parece lo mas normal del mundo, si me apetece escuchar los sonidos de la naturaleza pues los quito y fuera y lo de que al llevarlos puestos no escuchas lo que te puede venir yo no lo comparto ya que a no ser que los lleves con mucho volumen escuchas bien los coches que te vienen y si la bicicleta te hace algún ruido.