Hola a todos !!! Este es mi primer mensaje en este foro ! Estoy con ganas de comprarme unas zapatillas SHIMANO MT-22 por medio de internet y tengo dudas sobre que cosas tengo que tener en cuenta, ya que he visto que shimano por lo general indica el talle del calzado en numeración europea, U.S.A. y en centimetros...... y en especial en esta última forma ( cm ) no se si refiere al tamaño del pie el cual va a calzar comodamente o se refiere solamente a el largo interior de la zapatilla ?? ... pienso que si esto último sería el caso entonces me pregunto, cuanto espacio debo tener en cuenta para que mi pie calce comdamente ??? Mi pie mide 29 cm de largo, la plantilla (ortopédica ) que uso también ! Que me recomiendan ??? Espero haber sido claro ! Saludos y espero sus comentarios !!
un numero mas que el pie de calle, normalmente intenta probartelas en tienda de todos modos yo encontrè por internet una equivalencia de numeros en cm...pero solo sirve si esas zapas las tiene un colega y se mide el pie, entonces te lo medirìas tu y ta harìas una idea (eso hice yo). Pero en tu caso es mejor lo de arriba Hay q dejar algo de margen q en verano el pie dilata, por eso lo de un numero mas q las de calle