Hola, vereis, la semana que viene me dan el nokia 5800 y viene con gps integrado y queria saber que programilla ponerle para la hora de hacer las rutas con la bici. He oido que el Garmin es bueno y el Sygic pero quisiera uno que aceptara para ponerle yo los track de una ruta y esas cosas. Sabeis de alguno? Gracias!!!
En el apartado GPS del foro tienen mucha información sobre el tema de móviles y GPS, te diré que es el mismo que tengo yo y uso el SMARTCOMGPS pero antes tienes que hackear el móvil para instalarlo y eso si que te va a llevar a buscar información en muchos más sitios porque es un rompedero de cabeza. El esfuerzo merece la pena porque el SMARTCOMGPS va de maravilla, eso si, antes de empezar a usar el gps del móvil desactiva el A-GPS (GPS asistido) porque se te conecta a internet y puedes llevar un buen disgusto a fin de mes. Un saludo.
ah ****, para hacer rutas... pense q era tipo tomtom. usa el nokia sportracker.l es el mejor y gratis
ah ****, para hacer rutas... pense q era tipo tomtom. usa el nokia sportracker.l es el mejor y gratis