1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que navegador para Sony Xperia M4 recomendais?

Tema en 'GPS' iniciado por Fly Trap, 28 May 2016.

  1. Fly Trap

    Fly Trap Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid capital
    Que tal,
    me han regalado un Xperia M4 y querria bajarme un navegador gratuito. Me gustaria que fuese sencillo y muy intuitivo. Cual me recomendais??
    Tengo buje con dinamo por lo que la betaria no deberia ser problema.
    Mil gracias!!
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues la verdad para mi lo mejor que puedes encontrar es el Oruxmap.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  3. saske

    saske Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también te recomiendo oruxmaps.
    Lo llevo usando varios años y muy contento
    Un saludo

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  4. Fly Trap

    Fly Trap Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid capital
    Ok, muchísimas gracias! Lo probare!
     

Compartir esta página