Ahora llevo Larsen tt 1,9 que para este verano me han ido genial. Ahora que van a venir las "Lluvias " y el barro que me aconsejais para tubuless. Un saludo
Pues yo le pondría, que es lo que llevo para el invierno, TT Larsen 2.0 detras y High Roller delante, en 2.0 o 2.1
yo le acabo de montar esos , en 2.1 alante y 1.9 atras , pero dice un amigo mio ke el larsen tt cuando hay barro no funciona , no crees ke tiene mucho taco junto????
LLevo la Larsen tt 1.9 atras para terreno seco me han ido muy bien. Pero sinceramente no creo que valgan para barro ,tienen los tacos muy juntos. Un saludo
Para barro no valen esas cubiertas, lo dice un servidor que el otro día se metió por un camino de barro con sus TT y la burra patinaba que daba gusto.
Tengo Larsen TT y te aseguro que en mojado no funcionan por la cantidad de barro que acumulan. Personalmente tengo para la epoca de lluvias Larsen Medusa con muy buen resultado; tanto delante como atrás en 1,9.
Hola ya se que esto no es del tema pero por favor decidme como hago preguntas como manunemo esque soy nuevo.
Yo creo que high roller detras en tiempo de barro y piedra mojada van muy bien, y sobre todo a la hora de frenar. Yo utilizo larsen en verano, y en invierno enseguida las desmonto porque con tanto taco el barro se queda y patina demasiado.