Hola foreros, pues resulta que he recibido un cuadro nuevo, y no se muy bien que tendria que poner en el hueco de las bielas del mismo, para montar mis bielas. Como veis en la foto, el hueco del cuadro no trae nada metalico dentro, es decir, lo que se ve es el carbono, yo pretendo montar mis bielas ultegra, las cuales actualmente las tenia con un reductor ROTOR, de bb30 a 24mm. mi pregunta es, tengo que acoplar en el hueco del cuadro, algun adaptador antes de meter el reductor rotor, o directamente meto ahi el reductor??? no se si me explico............. gracias
lo que tienes que poner todo depende de las bielas que montes,si montas las shimano correctas para ese cuadro tranquilo que te vendra todo con las bielas.
Calibra diámetro interior de caja pedalier y ancho de la misma,en base a eso insertamos un PF (pressfit XX24 para caja de XX mm)
Scott qué obsesión por postear el primero y como casi siempre para no decir nada. Debes aburrirte mucho... Primero tienes que medir el diametro del agujero: - Si son 46mm pon unas cazoletas PF30. Pero ojo, las cazoletas PF30 tienen un diametro interior (eje) de 30mm y tú necesitas 24 (Ultegra) por lo que tendrían que ser unas cazoletas PF30 reductoras a 24. Las tienes de varias marcas: KCNC, Rotor.... - Si tienes suerte y son 41mm unas cazoletas Press Fit 86/92 y a correr. Unas Shimano BB 91 41-B te van perfectas.