que necesito para poner el single speed

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dualraider, 30 Mar 2011.

1. dualraider

dualraider Royal town Graviviti team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mirar tengo la brave machine adrenaline 22 y tengo de buge halo ya tiene un tiempo creo que es el combat y queria saber si se le podia poner single speed o necesitava algun adaptador o algo asi estoi indeciso porque yo antes llebava casete normal y aro quiero dejarla para calle calle
    Un saludo y gracias anticipadas!

2. jona djx

jona djx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitas el kit de single speed(separadores,piñones de 14,16,18,...), cadena de medio eslabon por sino te queda muy tensa la cadena y sino te queda tensa con la de medio eslabon un tensador!
    Las ultimas cosas(tensador) sirve para tensar cadenas pero siempre y cuando el cuadro sea de punteras verticales, si son horizontales no hara falta.

3. dualraider

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks muchas gracias entonces tengo que compra el kit de single spedd y eso mas o menos por cuadto saldra me puedes decir exastamnet que es porfavor y muchas gracais tio!

4. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  5. dualraider

Me Gusta recibidos:
    0
    puff pero el single spedd es diferente o nose tio pero yo no quiero llebar el **** tensor de cadena!
    yo quiero lo que a dicho jona que no se que es, quiero el pack completo o por piezas pero quiero poder montarlo jajaja
    Gracias albert!

6. jona djx

jona djx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo te he comentado seria:
    -Kit single speed:http://www.google.es/imgres?imgurl=...=1t:429,r:9,s:65&tx=62&ty=80&biw=1280&bih=637
    cadena medio eslabon:http://www.google.es/imgres?imgurl=...&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:15&biw=1280&bih=637

PD:pero esto no te creas que funcionara seguro...porque al llevar punteras verticales...no puedes tensar la cadena como con las punteras horizontales. Por eso se pone cadena de medio eslabon que es mas eficaz a la hora de tensar. Si no se quedara tensa con la cadena de medio eslabon, tendria que ponerle el tensor si o si...o cambia la relacion y buscar una relacion para que que bien tensada la cadena.

7. dualraider

Me Gusta recibidos:
    0
    MUchas garcias pues voya ver si va y si aiq ue tensarñlo pues me tendre que poner un tensor de cadena

8. dualraider

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jona djx

jona djx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio si, siempre y cuando te quede tensa la cadena...sino tendrias que comprar un tensor!

10. dualraider

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks muchas gracias un saludo!

Compartir esta página