Orca 3.8, es el tope de gama de Orca (junto con el Alpha, pero me quedo con el 3.8). Si este se te va de precio, Orca Sonar
http://www.supermercadodelmotorista.es/es/125-neoprenos-orca. Yo me acavo de comprar el orca alpha por 401 euros.
Me interesa el tema. ¿Qué os parece un Aquaman Gold del 2012 nuevo por 390 €? ¿Vale la pena? O es preferible comprarse un neopreno más asequible, ya que lo utilizaría muy poco, e invertir el dinero en otros menesteres.
hola chicos, he visto en enlace de supermercado del motorista y he visto el neopreno que quiero y me cuadra el precio, orca sonar 259Euros, mi pregunta es que talla coger, yo me he probado el orca s4 en talla 5 y ese parece que me iba bastante bien... utilizaria la misma talla en el modelo sonar o el tallaje seria diferente. gracias
Acabo de ver que en Trilife tiene esta semana que entra un 20% de descuento en los trajes de neopreno, estoy dudando entre un Sailfish Vibrant (255€ o Orca Sonar (259€.. Que harais?
Has mirado la gama speedo del año pasado. Yo tengo el tri elite que la verdad es muy comodo flexible. Y el precio no tiene competidor. Tenia antes el orca sonar y el salfis attack y cin este voy bastante mejor nadando
Cual es tu nivel nado? Cuanto te quieres gastar? Si en Olimpico sin neopreno andas por 25min o superas marca y/o presupuesto ajustado miraria en gamas de 2012 incluso 2011 es muy probable encontrar alguna buena oferta
Rondare los 25 o menos de 400 ha 500 euros Antes tenía un orca 3.8 2012 que me lo robaron y iba genial
con ese presupuesto... da un poco igual, puedes darte lujo elegir. Lo del tiempo era por que no siendo excesivamnete buen nadador no le scas tanto rendimiento al neo, similar a cuando eres demasiado bueno
He probado los Orca de 2013. En concreto el SONAR, el 3.8 y el ALPHA. Iba con el 3.8 en mente pero sin duda: me quedo con el ALPHA. Realmente una pasada, como un pijama. Nuevo (y único en Orca para 2013) el tejido Yamamoto 44. Lo dicho, el Alpha.
Del Sonar de Orca hablan muy bien, relacion calidad precio, pero como todos vamos mirando el euro yo me he decidido por uno de la temporada pasada, 2XU T3 por 177 euros +-
Bueno yo no es q sea un nadador nato pero por suerte en mi equipo hay gente bastante buena que me ha dejado probar sus neoprenos He probado los Orca, Aquaman, Sailfish y algun Speedo y para mi si coges un tope gama poco te vas a equivocar. Después de probarlos me di cuenta q de Aquaman mejor el Gold Cell xq el Art flotas mucho mas pero para mi de hombros es un poco mas rigido. De Sailfish el G Range me encanto pero al igual q Aquaman ojo al ponertelos xq si no tienes cuidado le clavas las uñas a la mínima. Orca me gusta xq son muy flexibles y son mas sufridos q los otros. Como bien dicen cogería el 3.8 xq flota un poco mas y para largas distancias..... Mi elección final fue el AQUAMAN GOLD CELL Suerte con la eleccion!!!
yo estoy mirando mi primer neopreno, y de momento el que más me gusta(por precio-calidad) es el orca s4 (ajustando el presupuesto) como primer neopreno creo que me sobra. me pica la curiosidad de si alguien ha probado el orca trn thermo 2013, ya que dicen que es mejor que el 2012 ¿valdria la pena la diferencia de precio (60€? respecto al orca s4. lo que me inclina hacia el s4 es que ya introduce yamamoto 39
Aquaman Art increíble flotabilidad y hombros muy flexibles, si lo pruebas como hice yo... caerás en comprarlo casi seguro.
Yo me iba a comprar el TRN, pero teniendo en cuenta que no me lo podía probar, y no estaba en super oferta, al final me compre el Aquasphere Pursuit en una tienda física. Menos mal porque me iba a comprar la L, y era imposible meterme ahí dentro (mido 2 metros ). Lo he probado ya dos veces en el mar y muy contento con él.