Que neopreno es mejor de estos dos? Zoot Z force 1.0 o Orca S4? Modelos 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dokergo, 2 Abr 2013.

1. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.swiminn.com/natacion/zoot-z-force-1.0-wetzoot-man/24527/p

Zoot Z Force 1.0 Wetzoot Man:

El Force 1.0 es un neopreno ideal para principiantes.

Neopreno Hydro Gloss.

4mm en torso que proporciona una buena flotabilidad y 3mm en parte inferior que garantiza una rápida colocación y salida.

Catch panel en antebrazo que proporciona una eficiente brazada.

Nombrado el traje "Top 10 de los triatletas principiantes" por la revista Outside y GearJunkie.

El Z Force 1.0 es la arma secreta el día de la carrera, pues proporciona equilibrio, velocidad y posee gran flexibilidad.

Usado por principiantes y expertos, el Z Force 1.0 es reconocido por su calidad y buen rendimiento.

Composición:

- La tecnología Aqualift ofrece gran flotabilidad elevando las piernas y el torso en el agua para aumentar la potencia y la velocidad.

- La cremallera flexible DORSALflex permite el cierre cerca del cuerpo.

- OKD - El Optimal Kick Design garantiza más potencia en la patada.

- Paneles con forma ergonómica.

- Large Forearm Panel: Panel de tracción de la brazada en la parte inferior de los brazos.

- Forro interior de Nylon.

- Dorsalflex Zipper: Panel Dorsalflex con cremallera integrada de una sola pieza con un grosor de 2mm. Favorece la flexibilidad y elimina el ajuste restrictivo de los neoprenos tradicionales .

- OKD Optimal Kick Design: La construcción recta tradicional de la pierna inhibe la capacidad de golpear con las piernas de manera eficiente. La construcción modelar preformada OKD permite optimizar la patada manteniendo una posición más natural y eficaz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

NEOPRENO ORCA S4 MAN 2013

http://www.ciclosboyer.com/articulo/2063/neopreno-orca-s4-man-2013/es/

Excelente flotabilidad, flexibilidad y protección térmica. El S4 ha sido completamente re-diseñado para ofrecer un mayor rendimiento. Cuenta con materiales de calidad, estableciendo un nuevo punto de referencia en trajes de neopreno de natación.

Sobre la base de popularidad del orca S3, S4 ofrece una cobertura completa, incluyendo SCS 3-4mm y neopreno Yamamoto en la parte delantera, aportando hidrodinámica, flexibilidad, flotabilidad y durabilidad.

Los paneles de debajo del brazo y el hombro tienen 2mm Yamamoto celular 39 SCS para un mayor rango de movimiento y comodidad.

La parte posterior se construye a partir de neopreno de 3 mm Smoothskin, proporcionando mayor nivel de flotabilidad
    y protección térmica.

La silicona-print Antebrazo Hydrostroke ayuda a potenciar la brazada, mientras que los paneles de velocidad de transición en las pantorrillas hacer que quitarse el neopreno sea mucho más fácil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

01 CUELLO FLEXISEAL - impide la entrada del agua evitando así la resistencia.

02 SLIPSTREAM ZIP - cremallera fácil de usar.

03 PANELES DE ANTEBRAZO - aumenta la fuerza que ejerce la brazada en el agua.

04 COBERTURA DE NEOPRENO YAMAMOTO - proporciona muy buena flexibilidad.

05 SCS ARRASTRAR LA REDUCCIÓN DE REVESTIMIENTO

06 PANELES DE TRANSICIÓN - agiliza los tiempos de transición.

2. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    También me interesa, alguien que sepa algo?

3. jamis

jamis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con la misma duda.... y esta misma semana comprare uno....aguien que me aclare algo para la compra

1Saludo! !!!

4. kepen

kepen Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo con el Orca S3 estoy contento, un amigo mío tuvo el Zoot equivalente hace 2 años. Son neoprenos similares en los que lo que debéis mirar es cómo os ajustan, y a igualdad de ajuste: el que os guste más. No soy un experto, pero a mí el Orca me está cumpliendo con nota, saliendo por delante de muchos neoprenos el triple de caros.

Compartir esta página