Pues eso que necesito un neopreno, lo voy a utilizar para larga y para corta distancia. Me han hablado muy bien de los orca, así que espero que me aconsejeis alguno con buena relacion calidad precio y donde comprarlo. Gracias y saludos
Me acabo de coger el Orca S2 por Wiggle, que ganas de que me lo traigan yaa! me lo he probado hoy que me lo ha prestado un amigo para ver como me iba y la verdad es que muy bien. Depende de las preferencias que tengas, cógete uno u otro, yo en mi caso, soy novato y con el S2 me sobraba, pero los de gama más alto se nota en la flexibilidad del material y en muchas cosas. Míratelo en una tienda primero y decide después!
Gracias por los consejos. Me gustaría pillarme un Orca y aunque me cueste un poco más, tampoco 500 euros pero hasta unos 250 o 300 euros podria llegar, me gustaría que tuviera buena flotabilidad porque soy bastante paquete en la natación, Gracias y saludos Espero vuestras respuestas
A mi me han recomendado este y al pillarlo de ahí se queda en un precio bastante parecido a los comentas. NWT SYNERGY HYBRID TRIATHLON PREMIUM MEN'S WETSUIT - eBay (item 150390724198 end time Feb-18-10 10:54:17 PST)
Prefiero un Orca porque se que utilizo la talla 6, me lo probé, pero en las demás marcas no se que talla me corresponderia así que no me acabo de fiar. Saludos
Sin lugar a dudas el Synergy por precio a día de hoy no tiene rival... Si alguien le interesa uno NUEVO TIRADO DE PRECIO que me lo haga saber. http://www.foromtb.com/f50/neopreno-synergy-sports-567008.html
Si eres un paquete dando pies, como el que aquí postea, te recomiendo el QRoo Superfull que yo tengo. Lleva mas goma en el culo y hace "efecto pull", es decir, que te lo saca mas del agua que otros neos para que te parezca que nadas un poco como cuesta abajo, lo cual, a los que nadamos mal de pies nos es de mucha ayuda. Yo probé de mi hermano el Zoot Sinergy, y si que te saca el culo, pero no tanto. A cambio, el Zoot tiene mas goma en la zona de brazos... En fin, que según lo que quieras compensar, puedes mirar diferentes opciones.
Damián yo también me he estado mirando ese por Wiggle, son realmente 99,9 libras o te cobran algo más por el envío? ya informarás cuanto te llegue a ver si son serios y todo está correcto. Alguien sabe alguna tienda en Barcelona que tengan neoprenos Orca? gracias y un saludo
Yo compré el mio en Wiggle y son serios. El precio es el que pone, ni un euro mas. En Barna, Esportissim: http://www.esportissim.com/
Estoy a la espera de que me llegue (en principio, la semana que viene), pero lo que me han cobrado son las 99,9 libras, o lo que es lo mismo, unos 115 euros creo que eran, gastos de envío incluidos. Ya te diré cuando llegue, saludos
Metete en la pagina de Ciclos Boyer, hay unas ofertas de neoprenos Orca muy buenas, yo tengo el Orca Apex 2,va muy bien tanto para larga como para corta, y esta a muy buen precio.
yo me compré el año pasado el Orca Equip del 2009 por menos de 150 euros portes incluidos en Total Fitness Nottingham http://www.tfn.uk.com/ .Lo recibí en 4 días y sin ningún problema. Mírate las ofertas que puedan tener. Un saludo
Hola al final me he decidido a comprarme un neopreno de la marca Orca, no se porque, es el que mas veo por ahi, me hace falta para Elche, así que si alguien sabe de tienda fisica por valencia (Evasion running, bikila )o cerca o tambien una tienda online fiable y Economica?? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos
Tal y como han dicho ya por aqui algún forero el Qroo Superfull es una auténtica pasada.....no nadas, planeas en el agua y eso que soy todo un paquetorro nadando.... saludos
Hola nitubarna De que precio estamos hablando??donde lo puedo comprar?? no quiero gastarme mas de 250, 300 euros a lo sumo
Yo no comprria un orca s2... lo tube el ño pasado y los dolores de brazos que me daban al nadar con el eran inaguantables, era muy ancho y poco flexible en esa zona, este año con un alpha se nota mucho la diferencia. Yo de ti, si no te quieres hartar del neopreno en dos dias, haz una buena inversion, busca y compra alguno de mejor calidad, ya sea un Synergy como te han dicho por ejemplo, ya veras como no te arrepentiras.