Pues eso que necesito un neopreno, lo voy a utilizar para larga y para corta distancia. Me han hablado muy bien de los orca, así que espero que me aconsejeis alguno con buena relacion calidad precio y donde comprarlo. Gracias y saludos
Me acabo de coger el Orca S2 por Wiggle, que ganas de que me lo traigan yaa! me lo he probado hoy que me lo ha prestado un amigo para ver como me iba y la verdad es que muy bien. Depende de las preferencias que tengas, cógete uno u otro, yo en mi caso, soy novato y con el S2 me sobraba, pero los de gama más alto se nota en la flexibilidad del material y en muchas cosas. Míratelo en una tienda primero y decide después!
Gracias por los consejos. Me gustaría pillarme un Orca y aunque me cueste un poco más, tampoco 500 euros pero hasta unos 250 o 300 euros podria llegar, me gustaría que tuviera buena flotabilidad porque soy bastante paquete en la natación, Gracias y saludos Espero vuestras respuestas
A mi me han recomendado este y al pillarlo de ahí se queda en un precio bastante parecido a los comentas. NWT SYNERGY HYBRID TRIATHLON PREMIUM MEN'S WETSUIT - eBay (item 150390724198 end time Feb-18-10 10:54:17 PST)
Prefiero un Orca porque se que utilizo la talla 6, me lo probé, pero en las demás marcas no se que talla me corresponderia así que no me acabo de fiar. Saludos
Sin lugar a dudas el Synergy por precio a día de hoy no tiene rival... Si alguien le interesa uno NUEVO TIRADO DE PRECIO que me lo haga saber. http://www.foromtb.com/f50/neopreno-synergy-sports-567008.html