Que neopreno me compro??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ARAS, 24 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola
    Soy un mar de dudas, no se cual comprar, he visto varios, voy a hacer mi primer triatlon, tengo una natacion mala(los 1500 sobre 27'), y tengo la duda de encontrar algo bueno, durarero( no puedo estar invirtiendo ni cambiando material) lo que compre tiene que durar. Y tambien pido que no me arrepienta de comprar algo muy basico que me lastre o sea dificil de sacar en transicciones.
    Tengo posibilidad de conseguir el Sailfish One a buen precio, pero hablan muy bien del Orca Sonar. La marca Mako es la unica que vi que lleva 5mm en abdomen y piernas y 1,5 mm en hombros.
    A. Ver si me podeis ayudar
    Ademas encontre el Orca pflex( es un alto de gama de hace bastantes años) que queda sobre 170 euros con gastos, pero tengo miedo que se haya quedado obsoleto y uno basico de ahora sea mejor.

http://www.wetsuitoutlet.com/orca-pflex-full-sleeve-size-9/

A ver si me aportais un poco de luz.
    Muchas gracias

Última edición: 25 Ene 2014
  2. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo me iria hacia el sailfish one o el orca 3.8

3. cañathlon

cañathlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ARAS, con los neoprenos existe la paradoja de que al contrario que con la mayoría del material , comprar un modelo de gama alta no solo no es garantía de mejora, sino que puede perjudicarte. Me explico, en los últimos años si que ha habido avances muy importantes pero están pensados para ayudar a nadadores de técnica impecable y por lo que dices no parece tu caso (desde luego tampoco el mío). Si nadas con uno de estos modelos estarías contraponiendo tú técnica, posiblemente viciada, con lo que el traje espera de ti. Por lo que mi consejo es que busques un modelo de gama media/baja con buen reparto de densidades pero sin mas inventos, que no te saldrá tan caro y posiblemente como te digo rindas incluso más. Hasta los modelos básicos de las principales marcas funcionan muy bien y realmente si ves algo de temporadas pasadas a buen precio a por ello que también funcionará bien. Se que en lugar de ayudarte puede que te esté confundiendo más pero ahí te dejo mi opinión para que lo tengas en cuenta. Y ya mojándome mis recomendaciones serian alguno de los 2xu de gama baja de las temporadas pasadas que iban genial o también Sailfish. Suerte con la decisión.

4. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a los dos.
    Cañathlon entiendo perfectamente lo que me quieres decir, esa es una de mis grandes dudas, de si compro ,por ejemplo, el sailfish One que es gama media-alta me vaya a perjudicar. Y si compro uno basico que se me carguen los hombros por ser poco fexible como dicen por ahi, y sea dificil de sacar en las transicciones. No se que hacer.
    Gracias por vuestra aportacion ¡¡¡

5. cañathlon

cañathlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa importante es que los de gama alta efectivamente son mas flexibles pero a costa de que son delicados de narices. Y al principio se te cargaran los hombros con cualquiera, hay que ir acostumbrándose. Lo ideal es que algún compi te deje probar alguno, aunque sean de otras marcas para que veas sensaciones.

6. dookie

dookie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los orca no los recomiendo, tuve uno y al ser muy fino se rompen cn facilidad, Mako van geniales, he provado una marca que son Rocket Sport Sciencie que son muy leastico debe buscar elasticiad, porque sino te doleran los hombros escribeme un privado y te doy mi número y te ayudo sin compromiso ninguno un abrazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página