hola gente pues al final me he quedado con una petrol para volver a disfrutar de las bajadas el tema esta en que llevo demasiado tiempo off sobre el tema bici y voy mas pedido que un burro en un centro comercial la goma delantera esta caput y la trasera a media vida la que esta potable es una nokia, muy blandita pero creo que demasiada ancha 2.65 ....o no??? bueno cuando yo hacia de las mias hace años llevar 2.10 ya era mucho neumatico que se monta ahora? que suelen llevar las dh, en manos de novatos? que me recomendarias que me montara? y donde comprarlas?
Yo montaria de 2,50 para ser exactos unas maxxis minion dh,tiene front and rear,son muy polivalentes,no baratas pero lo bueno...
pues depende del presupuesto... en dh se lleva 2.35/2.5 yo te recomiendo kenda nevegal/mondraker ITC WC/ michelín DH si es sólo la delantera maxxis minion, pero una maxxis para atrás no te aconsejo...
maxxis 2,50 2 ply downhill, da igual si son minion o high roller las dos son excelentes, eso si delante ponle supertacky y detras maxpro 60 para q dure mas.
las michelin dh comp me molan bastante en 2.5, porque luego no quedan muy anchotas¡ y sino maxxis minion front supertacky 2.5 delante y high roller 2.35 ply 60a detras, estas es un pokito mas dura porque sino la fundes en dos derrapes¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja luego hay mas marcas como kenda nevegal.... pero lo puntero es esto
las kenda nevegal duran mucho mas q las maxxis pero tb las maxxis agarran mucho mas, con esto no quiero decir q vallan mal pq yo tengo montadas las kenda nevegal en 2.5 delante y 2.35 trasera y estoy encantado
Para mi lo mejor maxxis hig roller supertacky 2.50 delante y otra high roller 2.50 ,con goma un poco mas dura para atras que con esto de las frenadas te aguantara mejor
ok gracias a todos veo que la cosa esta en la combinacion de maxxis como opción prestaciones y las kenda nevegal como opcion mas economica voy a ver precios y si se disparan las maxxis probare con la kenda menos bmxero con las spec y alguno mas veo que todos pensáis igual??? veo que michelin ...tioga... y demas destacan algo menos
sir el lugar por donde montas es seco y de gravilla te recomiendo las high roller 2.50 max pro 50 o supertacky, y si es mas o menos limpio de grava suelta y algo humedo las maxxis minion front, pero desde luego me gustan mas las minion, nunca fallan, yo me dedico a veces a ponerlas al limite en curvas, y nunca he acabado por los suelos, jejeje
oye y que os parece montarle, a una v10 maxxis high roller 2.35 supertacky delante y 2.35 high roller maxpro 60 detras.???'