Que neumatico o que cubierta pongo?19-01-09

Tema en 'General' iniciado por maimekaik, 19 Ene 2009.

1. maimekaik

maimekaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya se que hay algunos foros sobre neumaticos pero no se si son viejos o nuevos.
    El hecho es que me conpre una epic de 2 mano i llevava cubierta delantera
    specialitzed fast trak lk26x2.00 y detras tioga phico 2.
    Hace 2 domingos nos fuimos a tocar nieve al montseny,y de bajada cuado no havia nieve suelo humedo y blando con rocas mojadas y hojas,me marcho de delante y un par de costillas fisuradas.
    El hecho es que no ser si el neumatico que llevo es una ****** que no se agarra o fue mala suerte ya que tampoco bajava tan rapido.
    Me es lo mismo que un neumatico pese mas o sea algo mas lento quiero algo que se agarre bien.
    El de detras se agarrava bien no note que marxara. T
    ampoco he provado neumaticos como para poder opinar.
    MUCHAS GRACIAS

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. En primer lugar, decir que siempre puedes pillar mayor balón, ya que 2 es bastante rally. Prueba con 2.2 ó 2.3.

También influye la presión. Si llevas demasiada, perdarás agarre. Sobre los 2 ó 2,5 psi te puede ir bien, dependiendo de tu peso y de por dónde vayas.

Respecto a que cubiertas, puedes mirar aquí

http://www.foromtb.com/f36/la-combinacion-de-cubiertas-perfecta-98257.html

3. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    La cubierta que pongas está muy relacionada con el tipo de terreno que hagas habitualmente... pistas, senderos, trialeras, rocas, etc.

Un saludo.

4. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pongas las cubiertas que pongas, que te mejores rápido.

5. maimekaik

maimekaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS:En principio siempre hago camino 3 palmos de ancho o abriendo camino por medio del bosque si hace falta cargo con la bici .Durante 14 años he hido con BH top line rigida absouta y la anterior a esta una moty de trial.Antes llevava 1.95 de ancho de una marca china, que para mi se agarravan y no se gastavan nunca porque en 14 años y unos 6 mil kilometros lo cambie hace 1 mes por el schwalbe little albert 16€ i flipe con el cambio se agarrava muchisimo.
    Ahora con doble suspension clavo rueda de delante y se unde antes derrapava la rueda y es un cambio radical de conduccion ya que antes te curravas la trialeras piedras o lo que viniesa y ahora se lo comen las suspensiones.Como veis ando muy retrasado de tecnologia mtb.El peso no lo havia mirado nunca(llevava portavultos detras,los frenos los cambie v-brake xt) y un colega se saco una epic doble s works impecable y la pille.
    He mirado el foro que me comentais y mi idea es poner algo de anchura 26x2.00 o 2.10 como mucho ya que ya no bajo a lo loco pero no tengo ganas de volver a pasar por lo de las costillas(duele mucho).GRACIAS

6. maimekaik

maimekaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. maimekaik

maimekaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página