que neumatico rueda mejor, el purgatori o el eskar?

Tema en 'Enduro' iniciado por Daserxt67, 3 Ago 2011.

1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    pues resulta que no se si ponerme el purgatori o el eskar, para enduro... uno es en 2.2 y otro en 2.3, pero dan casi el mismo balon... lo se por que e llevado el purgatori detras, y el eskar delante, y casi parecia mas gordo el purgatori...
    ahora mi pregunta es, cual es mas rodador para delante? independientemente del agarre, que supongo que el eskar cogera un poco mas... o igual no....

2. Peregrino66

Peregrino66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he utilizado los dos, y son dos buenos neumáticos, el Purgatory actualmente lo utilizo en la rueda delantera en la stumpjumper y me va muy bien. En la trasera mantengo los Captain que traia de serie. En la enduro he utilizado los eskar en ambas ruedas y tambien he probado el purgatory en ambas ruedas. La combinación que me convence mas es purgatory delante y eskar detrás. El eskar es mas rodador pero es muy sensible a los cortes, por lo que funciona mejor detrás, y el purgatory me parece un poco mas fuerte.
    Si te decantas por el eskar tienes que saber que hay varios tipos, no elijas el s-works, es muy ligero pero la carcasa es muy fina, escoge el control.
    De todas formas si vas a hacer enduro un poco fuerte deberás pensar en buscar unos neumáticos mas duros aunque tambien te penalizaran en cuanto al peso. Si quieres un uso polivalente la combinación de arriba funciona bien, eso si, aprovecha que ambos son tubeless ready y tubeliza las ruedas, podrás rodar con presiones más bajas.

3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    gracias por la respuesta... *****, menuda esplicacion, jajaja. osea que purgatori delante y captain detras para all-mountain, por decirlo de alguna manera, o mas polivalente, y eskar mas para enduro... me lo apunto... creo que pondre purgatori y captain, mas que nada, por que es mas para utilizacion pilivalente, ya que luego tengo una dh para hacer el bruto... gracias por la respuesta...

Compartir esta página