Muy buenas a tod@s: Tengo que cambiarle el neumatico trasero a mi btt y la pregunta es que no se cual ponerle. Soy del Pais Vasco, como sabeis que por aqui en estas fechas suele haber bastante barro y me gustaria alguna rueda mixta (que ande bien tambien en seco) que se comportara bien con bastante barro. Tambien de paso, me podriais recomendar alguna para la época de primavera-verano? Muchas Gracias
UN neumatico polivalente,... cuando lo encuentres avisa, jajajaja.... Creo que un Maxxis Larsen 2.0 te podrà valer. Arrastra mu poco, tracciona que da gusto y su taqueado lo hacen menos critico en barro.
Entonces cual me recomiendas? porque habia leydo lo mismo, que con mucho barro no van muy bien. Para primavera-verano si no?
Las kenda karma a mi me funcionan bien en barro..en verano también las uso.no te vuelvas loco,es cuestión de probar.
es que no esta pidiendo algo para barro exclusivamente si no que pide algo polivalente que tambien le funcione bien en seco, y el taueado de las larsen las hacen mejores que otras competidoras directas como las python y otras, aunque eso no significa que las larsen sean buenas en barro,...