quisiera que me dijerais vuestra opinion ,por que estoy harto de poner las hutchitson pithon ,y ver hasta 10 pinchazos en una sola rueda,me gustaria algo rodador y escalador,gracias:bye:cunaoo
yo he andado con maxis larsen, con liquido claro, y no he tenido tanto problema de pinchazo. agarran bien (quiza demasiado) y no se pinchan tanto como dices tú.
A mí el python, con slime, me parece buenísimo y muy rodador. De todos modos, prueba el Hutchinson Toro 1.85. Está más taqueado y parece un neumático de invierno, pero es muy rodador (incluso en asfalto) y se agarra muy bien al terreno a pesar de ser tan fino. De todos modos, yo he llevado python con más de 30 pinchazos y sin una pérdida gracias al slime. A no ser que el agujero sea lateral, sella perfectamente.
Yo detrás llevo el Maxxis Larsen TT en medida 2.00 y delante el Ritchie Z-Max 2.1, ambos tubeless. El trasero está muy bien de tracción y el delantero agarra muchísimo en las curvas. Llevo el líquido dentro y la rueda trasera lleva tres pinchazos pero han sido sellados.
Yo llevo ahora crossmark atrás y high roller delante y encantado. En dos años con con Continental y otro con Máxxis, ni un pinchazo. Llevo líquido Sin Cámaras.
Yo te recomiendo las Hutchinson Cobra 100%, van de fabula y ni un pinchazo y eso que me suelo meter por mucha zona con zarzas.
Yo tengo High Roller delante y Kenda Nevegal detrás. Tubeless y sin un problema en dos años. Hoy he comprado una Kenda Small Block Eight para atrás, más rodadora, me la han puesto muy bien. Otra opción rodadora es la Larsen TT o Crossmark como te han comentado arriba
yo llevo tambien crosmark atras i kenda blue groove delante y por ahora cero problemas. La crosmark es mas rodadora creo que la larsen que tambien he probado, pero tracciona y retiene menos. saludos
yo llevo IRC serac xc en 2.10 con liquido y ni un problema, y un neumatico muy fiable, aunque como dicen maxxis larsen no es mala pocion tampoco, proximamente probare las kenda nevegal a ver que tal.