yo cuando cambie cubiertas voy a meter las kenda small block o las larsen tt, las larsen agarran mejor en arena y eso pero las kenda no se quedan atras, y pesan menos k las larsen
SMAL BLOCK EIGHT! ni te lo pienses en otrac ubiertas , tipo high roller , holly roller o k-rad , ni de coña , pesan un rato y feas a saco , sb8: ligerisimas , bonitas , super veloces!
Veindo la unanimidad, me he decidido por unas SB8........ademas de pq me las acabo de comprar a 20€ cada una, q me parece un buen precio en unas ruedas nuevas!!! Moitas gracias!!!!!!!!!!!!!
En Avelino, las tenia Javi sacadas de otra bici, q el dueño se las quiso cambiar, y me las vendio por ese precio... Y las mias tb son de 2.1 y tienen buena pinta, pero este finde me toco DH y hasta por semana no las puedo probar!!!
probar las specialized Rithm Lite y vereis lo que es agarre y ligereza, estoy mas que contento con ella, mas que con las halo.
http://vimeo.com/12973460 Aqui me veis probando las ruedas en el mini pump track q tenemos aqui en naron....y muy bien, agarran DPM, y cuando creo q me van a sacar de la pista, agarran y me tiran pa dentro de la curva.....por ahora las veces q me sali fue por fallos mios. Aun me falta muxo para pro...
Por cierto....que presiones le soleis poner a las ruedas, pq yo las tengo vastante llenitas y parece q va bien, pero a ver si la voy a estar cagando...