Ayer nos hicimos un recorrido por el embalse de los Afilorios y la bajada hacia Puerto era por un asfalto bacheado, gravilla y hormigon rayado, llovio y no iba nada comodo con la bici con los neumaticos, llevo unos schwalbe marathon supreme de 2.0 (casi slicks) en teoria de lo que mas agarra si la carretera esta bien pero las llevaba con presion alta 60 psi y la bici es sin ningun tipo de suspension una cannondale badboy, alguna vez me resbalo de atras, iba despacio y con el culo atras pero nada comodo http://www.schwalbetires.com/bike_tires/road_tires/marathon_supreme Tengo un segundo juego de ruedas dt 420 sl con unas continental race kings de 2.0 pero no se me ocurrio pensar en ponerlas el recorrido en ppio era por asfalto en buen estado, de todas formas tampoco me parecen una maravilla en cuanto a agarre.
Por mucho que montes el hormigon es de lo mas falso que hay para bajar, en cuanto humedece un poco es una pista de patinaje.
Y poner algo mas grosor 2.2 con algo de taco para que agarre en las rayas del hormigon ira algo mejor no?
Mayor balon, mas agarre. El hormigon al fin y al cabo no es mas que una piedra artificial, busca algo para rocas, digo yo vamos.