Buenas, Que neumaticos aconsejais para la AM? encuentro que los que trae (schwalbe 2,40) son demasiado gordos y lastran un poco. gracias
Las NN que trae la AM son unas ruedacas de tractor que por norma general no van bien en nuestros terrenos (salvo para la zona norte del país, con un terreno muy similar al alemán). De todos modos el balón que da en 2,4 me sigue pareciendo muy excesivo para esa bici. A la mayoría de la gente que conozco con bicis de 140-160 (que son unos cuantos) les va de lujo las Maxxis para rutas XC - AM - Endureras. Yo para delante pondría Maxxis HR (2,35) (o Kenda Nevegal (2,1) para la temporada de lluvias). Detrás pondría unas Maxis Ignitor, que son muy rodadoras y tienen muy buen agarre. Puedes optar por las 2,35 o las 2,1. Yo personalmente suelo montar ne mi AM HR 2,35 e Ignitor 2,1 (ahora he comprado una nevegal para probarla alante por lo bien que me han hablado de su comportamiento para esta época del año.). También me han hablado muy bien de las Maxxis advantage. De todos modos mi apuesta definitiva es esa: HR e Ignitor. Saludos.