Tengo una empadada asombrosa, no se que neumaticos comprarme para xc, si los larsen TT XC, si los Huchinson Phyton, los Kenda navegal o small 8, los michelin XC, continental. Delante y detras el mismo o no. No quiero que pesen demasiado. Gracias y un saludo. Micky:saltarin
Buenas, depende para que lo quieras utilizar. Yo para duatlones cross sin duda eligiría atrás los kenda small block que son rodadores y no lastran absolutamente nada. Eso si en seco, porque en mojado o con algo de barro no agarran mucho. Delante yo llevo algo más de taco y tienes varias opciones buenas, lo que no te recomendaría es llevar delante las hutch. phyton. Muchas gente lleva detrás las larssen, eso ya va por gustos saludos
yo pondria high roller delante para que la bici no se valla y detras una con los tacos juntos como la larsen. Las dos de 2.00, pero es mi opinion y lo que yo are. Tampoco pesan mucho. sau2
lo mismo, lo de cambiar las cubiertas para cuando llueve en una chorrada, aunque otra cosa seria si vives en un sitio donde siempre llueve, ahi no me meto y tampoco se que te puede ir bien sau2
Yo llevo una pareja de Maxxis Crossmark, tienen el taco en el medio y algo más espaciado que unas Larsen en los lados con un balón de 2.1. Ruedan muy bien y siendo polivalentes menos en barro.
porcierto, debe de aber 999999999999999999999999999999999999999999 post iguales a este ya en la primera pagina, hai que utilizar el buscador o simplemente leer las primeras paginas sau2
otros que tienen una pinta cojonuda son los vredestein tiger claw, para montar los dos iguales, o rambien los black panther, de la misma marca, que son muy similares a los maxxis crossmark y mas baratos, los dos que he comentado son ligeros salud!!
haveis probado de cortarle los tacos redondos de los laterales a las crosmark?? le sacas 40 gr y para mi van mejor que con ellos, este truco se lo vi a hermida y le preguntamos a su mecanico y nos dijo que los havia cortado y que ivan mucho mejor tanto a la hora de rodar como en curva. Aunque para mi la combinacion perfecta es para la rueda delante schwalbe noby nick o specialized sauserwind y para la trasera schwalbe racing ralph
¿Como van las schwalbe racing ralph? Pues me han dicho que son muy finas y en zonas con piedras se cortan mucho en los laterales¿?
la verdad es que el flanco lateral tanto de las schwalbe como de las specialized es mas fino de lo habitual en otras cubiertas y da un poco de yuyu, pero a mi de momento no me han dado ningun tipo de problema estoy super encantado y eso que vivo por los pirineos que aqui si algo no nos falta son desniveles, raizes y piedras jeje de momento super recomendables
yo antes teia alante y atras los larsen TT XC y ahora me he canviado el de anate por unos Maxxis Ranchero. van superbien. pero alante no te pongas unos larsen te va a resbalar mucho la rueda
Los Ignitor no me convencen, me quedo con crosmark delante i larsen TT detras, los pithon hace mcho que los uso, la verdad no le pidas maravillas al de delante pero ruedan muy finos y tampoco lastran!!