Que nos pasa en las carreras??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por latigos30, 17 Abr 2016.

1. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no suelo escribir mucho y desde luego que para este tema es la primera vez
    Esta mañana mientras corría la maratón de colmenar viejo, pasada mas o menos 1 hora de carrera he tenido la mala suerte de caerme al derrapar la rueda delantera al pasar por un charco en hierva, he deslizado como por hielo, no me he hecho nada al deslizarme pero sin embargo el corredor que venia detrás mío ha pasado literalmente por encima de mis piernas, me he puesto a gritar de dolor y el queridísimo compañero no sólo no ha parado sino que me a gritado que la culpa es mía por caerme. amigo atropellar a alguien a esa velocidad es muy doloroso, como no paraste a atenderme ni a preguntarme si me había hecho algo. "para que estés tranquilo" solo decirte que como pude me levante, el dolor en la pierna dcha era increíble, pensé que se habría fracturado, pero tranquilo que no, era solo el impacto y la otra pierna tenía un corte tal vez por el plato, el pedal o algo que sangraba bastante. Por suerte fui ayudado por otros compañeros que me llevaron hasta donde estaba la organización, allí con un papel y un manguito hice tapón hasta que llegue a los de protección civil que me limpiaron, me pusieron unos puntos pegados y me vendaron
    De ahí hasta urgencias del hospital donde me han dado unos puntos y a esperar unos 10 días a que cure
    Ahora mismo tengo un dolor importante en las dos piernas
    Todo esto es para decir, que por mucha carrera que sea macho me has atropellado, no tienes la culpa pero por civismo, educación o lo que quieras para y mira si necesito ayuda, estamos tontos o que y encima me gritas que es culpa mía y sigues....
    En. Fin si el que me a atropellado al ver esto sabrá que hablo de el, espero que hayas ganado y que duermas bien

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Y lo mas bueno es que el tio casi seguro que estava rodando en posicion 4o o 50... y a algunos les parece que por perder 10 segundos ya no haran la posicion y les bajaran la nómina o algo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso es lo malo o lo peor, que íbamos rodando sobre esos puestos

4. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.496
    Strava:
    Lo más importante son las personas,sea carrera o lo que sea.no parar después de lo que pasó no tiene perdón.espero que te recuperes pronto.un saludo

5. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.637
    Una cosa es competir y ser muy competitivo pero cuando un compañero se cae delante de uno hay que parar si o si
    a ver si esta bien.
    Eso es ser buen ciclista

6. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Algo que diferencia el ciclismo de otros deportes es el compañerismo y el echar una mano al compañero caído o averiado.

No deberíamos perder esto.

Ánimo y a volver más fuerte.

Salu2

7. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Últimamente con el boom del running,del mtb....ves cada cosa que te quedas helado. Antes todos los que competíamos en una y otra cosa desde(desde los 90 que fue el boom )íbamos por el campo y un buenos días siempre había ,incluso veías alguien pinchado y preguntabas....
    Ahora ni buenos días ni nada,es lo que tiene cuando gente que ahora se sube al carro no tienen ni p...a idea de lo que es el deporte y la deportividad.
    Hace unos años en una marcha cronometrada un chaval cayó y se partió el labio ,la nariz........lo menos que hice fue parar y parar a los de detrás para que se quedarán con el y yo ir a avisar a la ambulancia más cercana y a meta a los organizadores(el golpe fue en una zona alejada y sendero donde no había ambulancia por ser imposible,era la peor zona ).
    A mi personalmente aunque vayas entre los 10 primeros tienes que ser un capullo para no hacer nada por que la vida o la salud de una persona no se paga con nada.
    Hay un lema que yo tengo: "haz lo que a ti o a alguno de los tuyos te gustaría que hiciesen en ésta situación".......... también es verdad que por mi profesión se lo importante que es llegar a tiempo en determinadas heridas,accidentes........
    Ese tio fue un sinvergüenza por no decirle otra cosa.....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.637
    Es más yo diría que es omisión de socorro
    Yo a ese corredor lo sancionada como minimo retirándole la licencia por un tiempo. A algunos hay que enseñarles que sus actos tienen consecuencias.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    ...Y luego el muy cretino perderá horas buscando fotos para ponerlas en el Facebook.

10. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, en la vida siempre te cruzas con personas asi, menos mal que son las menos. yo me quedo con la cantidad de buenos amigos que he ido conociendo en el tiempo gracias a este deporte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tinker55

Tinker55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Llevo 10 años haciendo la marcha de Colmenar proque me gusta el recorrido y la organización. En los ultimos años desde que apareció el Open no doy credito a los personajes que aparacen y lo que hacen por entrar el 46 en vez del 50. Gritos, mala educación, no deajn paso cerrando cual Marquez para defender el puesto 52----ansias desmesuradas de llegar a la oficina y decirle al colega que te has salido del mapa, lo cual esta bien, pero para llegar a ello algunos hacen lo que sea.... y con esta historia lo tengo claro. Se nos ha ido de las manos. Pero bueno siguen siendo mayoria los ciclistas de buen rollo que les gusta competir por superarse a si mismos. Y totalmente deacuerdo con tal de subir a Facebook la foto e histora de turno alguno MAATAAA

Animo con la recuperación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. RubenDiaz

RubenDiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Animo tío, y al imbécil de turno, ojala fuera yo detrás de el y tuviera una e-bike, que después de ayudarte iría a decirle un par de cosas...ya hay que ser gilip***s de no parar para ayudar a alguien de verdad...

13. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Últimamente prolifera mucho el "Globero Élite" que se piensa que en vez de correr carreras populares está disputando la copa del mundo. Ánimo y a recuperarse pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Mucho ánimo! Demasiado educado has sido en tu escrito!

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo primero, ánimo y recuperate lo antes posible.

Da vergüenza ajena estas cosas. Últimamente ando un poco desconectado del rally/maratón, pero me da la sensación que cada vez hay más personajillos de estos por las carreras/marchas (por desgracia, en todas las modalidades). Y es que la proliferación de practicantes, lo único que hace es reflejar en nuestro deporte la sociedad en la que vivimos.

Lo dicho, ánimo y a recuperarse bien para seguir dando guerra ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Que no es solo en las carreras. Que es en el campo cada vez que salgo: hay por ahí seres demasiado egoistas. Veo un compañero (si, aunque no le conozca de nada, lo es) arreglando una avería solo o acompañado... y pregunto siempre si necesita ayuda. Y vuantas veces veo pasar delante de mi o de frente una o más grupetas que ni siquiera le miran.... A todos nos ha pasado alguna vez: avería en el monte y te falta una herramienta u otra, o estás torpe y no sabes arreglarlo y una mano amiga te puede sacar del entuerto.... Pero claro ahora la única socialización que interesa es la de Strava.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Por supuesto que es culpa suya, y denunciable con todas las de ganar.

Saludos y a recuperarse!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

18. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Cómo está el patio tío, espero que te recuperes pronto. Gente de ese tipo, por suerte hay poca...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

19. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios. ante todo me quedo con estos pequeños detalles que son de agradecer

20. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Mejorate y no te preocupes que con el tiempo tendrá unas cuantas lecciones ese energúmeno

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Compartir esta página