Hola, me interesa cambiar de calzado y comprar unas nuevas para mountain bike pedales automaticos. El tema esta en que actualmente tengo unas zapatillas Shimano y gasto un 46, y en marca Decathlon tambien un 46 aunque va un poco más olgado... La duda es: alguien sabe que numero me corresponderia en unas Northwave?? es que hay unas que me tienen loco, pero vista por internet y tal. De calzado normal gasto un 45, pero en bambas de deporte 46, asi que ya no se que pensar. Alguien que me aconseje please xD
Intenta probártelas antes, seguro que en alguna tienda de tu ciudad las venden. Es muy arriesgado y te puede salir la compra muy cara. Solo tienes que buscar en google: Bicicletas (nombre de tu ciudad), e ir pillando los números de teléfono y llamando a cada una. Al final seguro que das con alguna que las venda.
Hola asdf, Lo más habitual en NW, es coger una talla más, aunque cada pié es un mundo. Si tuviéramos que recomendarte, te recomendaríamos coger un 46. No tengas problemas en comprarlas por internet. En Retto.com, ofrecemos el cambio de talla gratis ( te las venimos a buscar y te las volvemos a traer totalmente gratis ), para que no tengas este tipo de problema. No queremos que nadie se quede nada que no le venga perfectamente!. Te paso un enlace para que veas los 16 modelos de NW que tenemos. http://www.retto.com/es/ciclismo/list/zapatillas-northwave.aspx Un saludo. Retto.com
Yo tengo Northweave de carretera y de monte (unas celsius, tipo bota) y en ambas utilizo un numero más que en el calzado de calle, un 46
Yo tengo unas. Uso un 44,5 en zapatillas, y el 46 me fue bien, pero como bien te han dicho, cada pie es un mundo...
pues yo tengo las celsius en un 42 porque en invierno es preferible llevar algo de cámara de aire para que no se quede el pie congelado... también tengo unas lizzard SBS y estas las tengo en un 41, que es mi medida justa y me van como un guante... en calzado de calle gasto un 41. No se porque la manía de coger uno o dos números más muchas veces sin justificación, tengo otras rockrider que compré un 42 por aquello de un número más, y como el pie me "baila" dentro de la zapatilla, se me hacen rozaduras y durezas al pedalear en el lateral del pie... para mi gusto, mejor bien ajustadas y que no haya movimientos del pie dentro de la zapatilla al pedalear, si es con cierre micrométrico mejor aun Un saludo!
yo estaba igual con las celsius y cojì 2 numeros mas - priero por lo q dicen de la camara de aire en invierno - tambien pq en caso de cagada, a calcetin gordote lo arreglas si esta algo grande