que ocurre con fox en madrid?

Tema en 'DownHill' iniciado por chosen, 10 Dic 2009.

1. chosen

chosen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    abro este post x recientes problemas con fox ,en verano mande un amortiguador xra cambiar el reten y me tardaron casi tres meses y ace dos meses envie mi orquillafox 40 x un problema de retenes (tambien) y aun no se nada abiendome dixo ke tardarian de dos a tres semanas en ambos casos.ya no se que acer parece ser que el problema d la tienda que lo gestiona sino de fox¿alguien le a ocurrido algo similar?¿sabeis donde se podria denunciar?

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido a la incompetecia de fox, bueno mas bien de su distribuidor, es comun que tarden tanto tiempo.

para reclamaciones, puedes mandar una queja a FOX USA o directamente en consumo...

3. cañon.com

cañon.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo mande mi fox 40 pa mantenimiento completo(cambio retenes, aceite, toricas....) y tardo 2 semanas justas....

4. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Consumo, hay que ir siempre a consumo, sobre todo si hay un acuerdo sobbre el presupuesto y los plazos de entrega, no se quien es el distribuidor de esta marca en España, pero todas las quejas que les remitas quedan en agua de borrajas, las unicas quejas reales y oficiales son las que se tramitan en consumo.

5. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    mientras solo sea cuestion de tiempo..... yo envie un dhx 5.0 para la revision pertinente y me lo devolvieron con una holgura de ******* vamos que me toco volverselo a enviar para que lo dejaran en condiciones. Esto en el servicio oficial de post-venta alucinante.

Si no recuerdo mal me tardaron unas 3 semanas en ambos casos.

Vamos que la fox40 no se la envio ni de **** coña.

saludos....

6. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas! yo te puedo contar mi experiencia: soy tendero y mecanico de la tienda más grande del Alt Empordà (Girona) y desde siempre trabajamos con Fox (haciendo alrededor de 1 horquilla a la semana más o menos). Y desde que lo cogió AlmarSport te puedo assegurar que es un caos.
    Primero garantizaban que en 48 horas, maximo 72, tenias tu reparacion hecha. Nunca he tenido la reparación la misma semana, aunque saliera el paquete con Seur 24horas el lunes por la mañana. Asi que: Mentira.

Luego dejaron de subministrar recambios a tiendas hasta que se hiciera un cursillo (que se hizo hace 15 dias i no explicaron nada nuevo) que "nos capacitara" para reparar Fox y a partir de dicho corte de subministro se les multiplico el curro: si antes tenian 100 horquillas/amortiguadores a la semana, ahora les entran 200 diarios. Al dejar de tener recambios las tiendas, pequeñas reparaciones como cambio de retenes en horquillas o de juntas en un amortiguador que haciamos nosotros, se lo comen todo ellos. Imaginad que todas las tiendas de España de golpe dejen de reparar cosas y "por *******" tengan que tirar de Servicio Tecnico. Un ****** caos...

Y el colmo del colmo es que ahora por huevos hay que mandar los paquetes por DHL. Tu llamas, das el parte de reparación, te dan el numero y te dicen que pasan el aviso a DHL para que venga a recoger el paquete. Pues con DHL no ha habido ningun dia que hayan tardado menos de 4 dias en venirme a buscar un paquete... asi que si llamas un lunes, con suerte jueves/viernes te lo recogen... que con suerte a mediados de semana les llega y con suerte a finales de semana se empiezan a mirar el tema. Ya llevas más de dos semanas sin que ni siquiera hayan tocado la suspensión...

Y lo mejor? Que van y Fox les da el premio a mejor distribuidor del año... a mi que me lo expliquen, porque si haciendolo tan mal te dan premios... yo me cojo la distribucion de Bentley o de Aston Martin aquí en el garage de mi casa de 15m cuadrados y con las herramientas de la bici y el taladro del Carrefour...

Y el ultimo dato: tengo un Fox Triad de una Specialized enviado desde el 7 de octubre (llame el 2 para que vinieran a buscarlo) y aún no me lo han devuelto...

Así que chico, tomatelo con calma, que te asseguro que tu tendero poco puede hacer. Porque más dinero del que llevo yo tirado en telefono para "apretar" a esta gente y que se den prisa, dudo que nadie lleve...

PD. Perdón por el ladrillo, pero pienso que el tema se merece explicacion, ya que mucha gente cree que su tendero passa y es el SERVICIO OFICIAL EL INCOMPETENTE.

7. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    :comorno puede irnos tan mal nos quejamos del otro y este es una pasada :culo

8. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    AMEN.Mi dhx5 se raspo en el "servicio tecnico" 3 semanas,y me lo devolvieron perdiendo aceite por el PROPEDAL,a lo que alegaron que le ponian aceite demas por las condiciones atmosfericas,y que cuando tirara el sobrante se quedaria niquelado.
    Solucion:Tirar de Foro y repararmelo yo(creo que fui de los ultimos a el que enviaron un kit de reparacion)
    P.D.:A mi amortiguador se le jodieron las vacaciones a Jaca.
    Un saludo y paciencia que es la madre de la ciencia.

9. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** pues me voy a perder el principio de temporada xq yo envie mi fox40 a cambiar retenes hace ya 3 semanas... vaya tela con estos de fox, q sinvergüenzas!!!

10. DaNiMoNDRaK

DaNiMoNDRaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como no espabilen van a perder muchas ventas.la gente va a tirar por otras marcas.

11. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo desde mi experiencia de tener que esperar 8 meses para la reparacion de perdida de aceite de mi DHX5 y al final mandarme uno nuevo por que no sabian que **** le pasaba... pues paso de Fox

12. kno

kno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q dice el tendero de girona es verda, y lo digo x q yo tmb trabajo de mecanico en una tienda.

13. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000
    ahora para la informacion de todos solo tienen un mecanico...(donde lo cuentas no se lo creen)
    es una verguenza,hace mas de un mes que no le mandan nada reparado a ninguna tienda.
    Si fox "usa" toma cartas en el asunto,que las tomara,pronto deberian quitarles los derechos de servicio tecnico.

14. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, ****, ****.. pues lo que iba a decir:

cambia el título al post o haced uno en todos las modalidades, y cuando tenga muchos post como 5000 o así, en plan "pasa y deja tu firma" pues lo poneis en los periódicos de madrid y barcelona, o una masacre a nivel nacional, y cuando se les caiga el cuadrito de "mejor distribuidor del año" al suelo.. de tanto temblar, pues entonces igual se dan cuenta del daño que hacen no solo al consumidor, sino a la marca, a la imagen de ésta en el mercado, y además a los tenderos (santos) que tenemos por la geografía peninsular (e illar).

a mi, por lo que respecta al servicio técnico, espero no tener que tirar nunca de ninguna marca, llevo, perdón, llevamos varios amigos (pero yo más de 10 años) desde siempre desmontando todo lo que pasa por nuestras manos. y nos ha entrado dot-4 en los ojos, hemos tragado sae-10, y aún tengo cortes y llagas del taller, y grasa de esta tarde en los dedos.

un colega con la junta del cartucho cerrado de fox-40, rebentado, no encontraba donde pedir tal goma, (con forma de un cubo, dentro de otro cubo, vamos pequeña no es..) y lo encontró en usa. una web que vende despiece y kits para casi todas las horquillas y amortiguadores.. con decir que tienen todo tipo de retenes, e incluso rodamientos y casquillos para casi todos los modelos de bici.. v10 sinir más lejos.

así que chicos, avisad a todo el mundo, que cuando compren fox, pidan también vez para el de cabecera.. para que les den una receta para vaselina.

suerte.

Por cierto, hace años fox funcionaba de marabilla. (aún lo recuerdo).

15. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

Pues ya tardas en decirnos que web es esa. Luego que venga quien quiera a quejarse de que comprando fuera nos cargamos los negocios nacionales, a mi personalmente, mientras que sigan en este plan, me la trae al pairo.

16. oscar romero

oscar romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que todos los afectados deberiamos de enviar un correo a fox USA con quejas de lo que esta pasando en españa y le pegue un toque a esta gente y espabile yo he trabajado en tienda de material de competicion todo de USA en este caso de QUAD y cuando algun cliente tenia una queja y se dirigia a USA directamente nos llamaban enseguida para ponernos las pilas de que habia pasado

17. oscar romero

oscar romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon he contestado a daniel sin querer era para todos

18. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    La verdad, que soy algo nuevo en esto.. pero no entiendo el tema de los secretismos y ocultaciones que hay en los temas de suspensiones de las bicis, ya sea de una marca o otra.. jode.. yo no se que **** quieren.. la *****.. no quieren vender o que?.. para pedir cualquier recambio te dejas la vida casi..jaja
    Ahora mismo tengo dos horquillas desmontadas en casa y paradas de mas de un mes, por falta de unos simples recambios.. dioss esto que es.. jaja
    lastima no haya Showa, Kayaba, Ohlins..jeje

19. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me sigue gustando Fox, creo que son muy buenas (aunque uso RockShox jejeje) pero a lo mejor te refieres al servicio tecnico. No te puedes ni imaginar como añoro los años en que el servicio de Fox lo hacia Dirt Racing, vaya lo que ahora es Specialized España. Quizás se tragaban muchas garantias, pero en una semana tenias tu horquilla/amortiguador, con recambio de todo, sin problemas de esperas... y no tenian un NO como respuesta.

Saludos a todos!

20. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Yoni73, Öhlins ya asoma la cabeza, con los amortiguadores CaneCreek...

Compartir esta página