Las Corima Aero + tubular ya las tengo y estoy encantado con ellas. Las Mavic Cosmic Carbone Últimate y las Zipp 404 en tubular son ruedas que me gustaría probar, me gustaría escuchar opiniones de gente que las tenga. Saludos !!
yo el día que me coja unas de perfil, serán máximo 46. Zipp 303 o Reynolds. Leyendo el foro la gente al final opta por ruedas polivalentes.
Yo ahora dispongo de unas zipp 303 en cubierta y son una autentica pasada con que en tubular las 404 ni te cuento.
las mavic son muy guapas pero los radios son chungos de cambiar ya que hay que embiarlos amavic y tardan un mes ademas creo k son bastate caros
No está mal el tuneo con el photoshop. Yo me pillaría las Mavic. Para mi gusto las 404 tienen demasiado perfil.
yo me quedaría con las mavic... creo que son las que en conjunto mejores prestaciones ofrecen 40 mm de perfil, lo que hace que esteticamente sean vistosas pero no el perfil no les penalice como a las de 50mm.... peso... lo malo el precio...
yo tengo las 303 de zip (tubular)y son una pasada y en la BH t quedan las 404 de escandalo se las llaman las ruedas del red bull ,ya sabes te dan alas je,je,je,.