Buenas, yo tengo una scott voltage YZ 1 y me gustaria saber opiniones. Por el momento le he cambiado la orquilla y le e puesto un rock shox, los frenos que he puesto unos xt de 4 pistones, el manillar que es rithey, el sillin que es the, la potencia que no se que marca es, los neumaticos maxxis 2.40. Muchas gracias y salu2!!!! ahi van:
en k talla la tienes...?? pk un colega mio tenia la talla m y era d rally tota... k rock shox le has puesto???
le he puesto la rock shox duke xc que me salio gratismientras no encuentro ninguna para dirt y street.La talla creo que es una 17 o 17,5. Que opinais de la orquilla de mientras?
Por cierto, la orquilla, me la va a comprar un amigo pero no se si vendersela, porque para street y dirt va mmuy mal?
ffffffffffffffoooooooooooooooottttttttttttttttoooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Si, las fotos las pondre este viernes que ya me tren el neumatico trasero, por cierto, si puede ser, me podriais responder las preguntas? muchas gracias y saludos!!!
Hola tio yo tengo la YZ1 2006, la de 2007 creo que ampliaron la gama y la YZ1 de esta temporada baja en cuanto a calidad de componentes respecto a la mia... el cuadro me parece muy robusto(mira que cacho de vainas lleva tronco) y me va muy guay pero pesa como tengo una bmx pues esta la he puesto mas pa monte aunque me gusta hacer el pijo por ahi tbn xD ponte fotos a ve la tuya saludos
igual mas alante me pienso en pillar el cuadro solo del YZ0 limited timo pritzel que mola mucho y el cuadro es mas pepino http://www.scottusa.com/product.php?UID=9725#
bue ese kuadro si k mola un amigo lo tiene i es un pepinaco lo k no me mola es k no tiene mucho sloping me mola mas el mio k es el yz0 de 2005 k ese si k teiene sloping
sobre lo de el slooping pues decir que a mi me interesa asi ahora mismo por que lo uso para ir por ahi y tal y pa ir de ruta por monte tbn aparte pa descenso y hacer el cabra por la city y bueno es una geometria "mas mejor" jaja si no mato la espalda que ya tirar de to lo que pesa eso uff pa ir por ahi pa riba con ella xD
Uala, esa es un pepino!!!! Yo, la orquilla me la tendre que cambiar por una para dirt pero aun no me la a comprado la mia mi amigo, y las llantas, que wapas!!! yo no se las e canviado aun pero de qui unos meses le pondre unas reforzas. salu2!!
me lo dices a mi????? DE MOMENTO NO TENGO FOTOS LAS TENGO EN EP PC DE MI HERMANA KUANDO ME LAS PASA LAS COLGARE