Hola buenas os comento hace dos meses compre una subsin double la cual desde el primer día me da problemas no ahí huevos de ajustar el disco del freno, tras un par de veces decirme que era normal finalmente me dijeron que estaba doblado, las bielas crujen y la rueda trasera se a pinchado 5 veces. Ah y la bici el tercer día me quede con el manillar en la mano del mal montaje. Bueno el caso esque les e dicho que quiero una bici nueva pero esta ya no esta y dicen que la nueva tiene 200 euros de diferencia y que me piden las piezas que estan defectuosas y listo. Pero hoy se me a pinchado en la quinta ****** y ya tengo los huevos bien tocados tras averme pegado una buena ***** por su culpa y ir 9 veces a decathlon. No es que quiera la bici nueva supongo que sera mejor pero de verdad me gusta más la mía, pero les voy a decir que o me la cambian o les pongo una reclamación y denuncia por la leche. Lo siento por el tochazo pero esque no se qué hacer en 2 dias queria viajar y no puedo llevarme la bici por que no han llegado las piezas si me podéis dar opinión de que debo hacer os lo agradecería.salu2
Pues me parece ke vas de culo, con dos meses no creo ke te la cambien por una nueva asi porke asi, yo miraria la opcion de cambiarla por una superior pagando la diferencia. Siempre puedes repararla y venderla aunke claro eso te supone perder dinero. El decatlon es para comprar ropa y complementos o bicicletas a las ke no se le va a exigir mucho porque cuando te metes en algo de mas calidad deja de ser barato.
Es que me da cosa que haya salido mala y me estén aquí mareando,y no creo que tenga la culpa de que ya no tengan la mía. La idea de reclamar me la dio un primo que por no tener una máquina de gimnasio que en la página ponía que si armo una que le dejaron una mucho más cara al precio de la que quería jaja y como lo mío es mucho más grave pero bueno si no que la arreglen y si falla pues ya vere... Pero pienso que al ser un defecto desde casi el primer día el mal montaje que si hubiese echo algo más gordo me podría haber matao xD y las muchas molestias deberían darme la nueva
La verdad es que estás en una situación difícil, como bien dice Wallat dudo que te cambien la bici con dos meses de uso. Quizás probaría yo con esperar a que te lleguen las piezas, aunque también puede ser que a la bici le surjan otros fallos, recordemos que es del decathlon. Lo que hay que tener en cuenta antes de comprarte una bicicleta es que el decathlon no es del todo fiable, probablemente sí para bicis de btt pero para las demás modalidades lo dudo. Si cambias las piezas y te sigue dando problemas, yo la vendería, es cierto que perderías algo de dinero, pero más ibas a perder cambiando piezas cada dos por tres, y me compraría una de dirt un poco más cara que sea más fiable (que no sea decathlon). Saludos y suerte.
Pues si alguien te puede cambiar una bici es Decathlon, no el tendero de la esquina. Yo les he llevado cosas con 2 años de uso ( con su garantia) y me han dado una nueva, y si no habia, el modelo de ese año. Decathlon hace bicicletas que la gente se tira para atras, pero una Scott de 1000 euros y una RR de 1000 euros, mira componentes y me dices. PD: yo tengo una Orbea, pero porque me salio muy muy barata jejeje
Los pinchazos se deven a lo malas que son los neumaticos y la camara, yo tuve un modelo anterior al tuyo, el blanco y el unico problema que me dio fue el freno delantero y los pinchazos. Cambiar neumaticos y listo, porque los de serie parecen de goma blanda. Dechatlon es 100% fiable con temas de garantia. Tu pruebalo lo de cambiarla por otra y la vendes. Pero si quieres continuar con bicis de dirt pillate una de mejor calidad como una specialized p1 o similar. Puedes mirar alguna de segunda mano.
Pues sí mirare aver que pasa cuando la arreglén. Me van a pedir la llanta trasera el freno de alante me dijeron que me iban a pedir uno mejor y bielas,todo gratis claro pero me da cosa que me haya salido mala y tener que ir cada dos por tres y la verdad es que elegí decathlon por mi bajo presupuesto y antes que una de segunda mano prefiero garantia
***** tio la verdad es que yo la tengo desde hace un año y medio y quiza lo unico el tema de los pinchazos si me ha tocado los ******* con la cubierta de atras, pero esque es practicamente lisa, hay que saber donde la metes, por lo demas no te cortes ve, diselo ponte serio y aver si te pueden dar otra o darte piezas o algo porque no es normal
Acabo de estar en decathlon y ya estaban todas las piezas nuevas un total de 161,95 que yo lógicamente no pago nada, lo último del freno de atrás es tema de la llanta también, mañana me la dan me an dicho que dudan que vuelva a tener un problema asi que haber que pasa xD
Tío sabes que pesa nuestra bici? Es que en la página no lo pone y echo lo típico de pesarte sólo y después con la bici y pone que pesa 14,5kg pero nose si es fiable
Si no te convence la bicicleta, vendela y comprate otra. Porque estar con una bicicleta que se te rompe cada 2 por 3 y que cada vez te da como mas pereza cojerla por si se rompe algo es mejor comprarte otra. Aunque sea de segunda pata. Por ejemplo si eres de catalunya o cerca te recomiendo esta http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-msc-lunatika-dirt/a44700133/?ca=8_s&st=a&c=46 Es un pepino casi regalado.
No sí convencerme si, vamos yo supongo que con todas estas piezas no tenga problemas o no más de los habituales y estéticamente también me gusta bastante. La bici que me as pasado esta muy bien pero casi que por ese precio me iría a por algo peor pero nuevo, me da más confianza xD
puff, la verdad es que la pese pero no me acuerdo porque hace un huevo ya, de todas maneras la pese con la tija de sillin cortada y 4 cosillas diferentes, pero si diria que es fiable el peso que pone ira medio kilo arriba medio kilo abajo como mucho
Te vas a pillar ese sillin?? tiene muy buena pinta igual hasta me lo apunto tambien jaja, si lo coges avisa que quiero saber de primera mano si ajusta bien la tija
esta tienda para ropa y poco mas!!!! Las buenas marcas de bicis salen algo mas caras pero se nota ladiderencia. si mi tienda de confianza y distribuidor de la marca me da una bici y me quedo con el manillar en la mano les cae un puro que flipa Yo practico descenso, si me pasa eso.... ¿probablemente quede tocado? Yo en estos casos no me la juego,aunque cualquier bici,hasta la mas cara puede salir rana. Yo tambien tenia un problema terrible con los pinchar,un amigo me recomendo los neumaticos specialized de descenso y adios pinchar.No he pinchado ni una vez desde que los tengo.(mas contento no podria estar) un saludo